• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bagel

  • Iniciador del hilo jose ferra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buscado otra cosa (de relojes, of course) me he topado con este Bagel, además con la bajada del dolar se queda en poco más de 23 euretes.


lostlink.jpg



Rápido que solo queda 2!!

Ahora solo queda uno, hacer el favor de comprarlo que sino lo tendre que cojer yo y ya se lo que pasará.....::bxd::

Si mañana sigue disponible no me hago responsable de mis actos.


Un saludo
 
Última edición:
  • #27
Ahora solo queda uno, hacer el favor de comprarlo que sino lo tendre que cojer yo y ya se lo que pasará.....::bxd::

Si mañana sigue disponible no me hago responsable de mis actos.




Un saludo


Me pasarías el Link por favor?😇
Gracias!
 
  • #28
Me pasarías el Link por favor?
Gracias!

El link supongo que es el que había indicado en la cita (
lostlink.jpg
), aunque me acabo de conectar y por lo visto ya los ha vendido.

Mañana con tranquilidad miro en mis favoritos de eBay que creo que tengo otro vendedor guardado, a lo mejor hay más suerte.


Salut.
 
  • #29
El link supongo que es el que había indicado en la cita (
lostlink.jpg
), aunque me acabo de conectar y por lo visto ya los ha vendido.

Mañana con tranquilidad miro en mis favoritos de eBay que creo que tengo otro vendedor guardado, a lo mejor hay más suerte.


Salut.

Muchas gracias compañero! :)
 
  • #30
Tened cuidado con eso de las agujas.Cada calibre tiene un diámetro y una profundidad diferente para cada aguja .Además de que hay calibres para dos ,3 y 4 agujas.
Vamos que es difcil que coincida.Si las agujas de un reloj te valen para otro es de casualidad casi.
Y los Bagel los siguen vendiendo en varios sitios y sospecho que con la actual bajada del dolar valgan algo más baratos.

Este mismo,al que le he comprado alguna vez que otra
lostlink.jpg


Hay muchos mas,solo buscar un poco aunque el precio varia muy poco como no sea que tengan alguna oferta.
 
  • #31
REVIEW BAGELSPORT

ya me ha llegado el mio, muy rapido, mas que gong, 23 pavos envio incluido. bastante bien acabado, un poquito desplazado el tiritio de la corona, que se mueve muy suave, no me acaba de convencer el cierre, va duro, aunque supongo que con el uso mejoraria, el armis parece bueno, macizo, le he repretado los pasadores, que van a rosca y es muy facil quitar eslabones, va bien de marcha y la corona es roscada, un poco raro el movimiento de la corona cuando cambio la fecha, pero cumple su cometido, joder, por 23 pavos no se le pueden pedir peras al olmo. en fin, no creo que me lo quede, ya que lo veo muy sobrio, por asi decirlo, asi que lo pondre a la venta en ebay en breve.

tengo un alpha en el punto de mira, que os parece ??




Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #32
Muy bonito. Se me acaba de antojar también jajajajajaja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #33
pues siento decirte que sale mas caro que el bagel, unos 63 lauros, aver si alguien lo ve mas barato por ahi y comparte el enlace
 
  • #34
63 el KS PO???
 
  • #35
el alpha ese del bisel naranja, si
 
  • #36
Por 23 € estoy por comprarme uno, más que nada por meterle mano y aprender con el a abrir relojes, desmontar corona, tija, mecanismo, bisel, ect y volver a montar para despues poder hacerme mis propios mods de un par de seikos que tengo en mente.
 
  • #37
Donde venden Bagel ? Porque los vendedores de eBay que encuentro no envían a España ::bash::


Encontrado un par de páginas aquí atrás sorry
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie