• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Babeando en el aeropuerto

  • Iniciador del hilo drissrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
madre mia y lo mismo eran para uso personal jajaajajja envidia nada mas q envidia

A lo mejor eran simplemente souvenirs para los sobrinos, con un grabado detrás diciendo "Tio pepe ha estado en Málaga"...hay gente de todo en este mundo.
 
  • #27
El ruso era yo, tobarrish, jeje
 
  • #28
Si hay un ruso por medio!!! Joder!!! 13 Rolex de una tacada OMG
 
  • #29
A mi no me importaría hacer un par de vuelos de ese tipo...ja ja
 
  • #30
Y no estaban metidos en sus cajas?
 
  • #31
Y no estaban metidos en sus cajas?
La verdad es q no, a mi me resulto extraño pero cuando me enseño el bolso los llevaba en bolsitas de plastico, seria por no llamar mudo la atención. QUE no veas los amigos de lo ajeno q hay en el aeropuerto..
 
  • #32
Unos tanto y otros tan poco...
 
  • #33
Caso verídico de una rusa. De compras en Hermes (media tienda) se le hace tarde por lo que sale pitando y le dice a la dependienta, envuelvemelo todo y mañana me lo mandas, pues bien lo mandaron en helicóptero a Saín Tropez que es donde la Sra. se había ido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie