• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B&R bellytanker

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo bueno es que se puede apretar más o menos bien a la hora de comprarlos, igual que los Omega o los Breitling...

Jorr, aún apretando se quedan muy lejos del comprador medio. En el último reloj nuevo comprado por mi mujer de la marca que patrocina la liga...nos hicieron en un mercante del foro un 29%, esto hace un mes aprox. Aún con esos descuentos un Omega o un Breitling es un reloj excesivamente caro para un comprador medio, que antes se estiraba pero ahora no llega. Yo por mi parte y teniendo ya varios relojes de estas marcas que hablamos me parece casi una utopía llegar a los precios de estas marcas. Me di cuenta de ello hace unos años de paseo por El Corte Inglés cuando por un Omega de Cuarzo me pidieron casi 5000€; Llegué a la conclusión de que ya no venderia mis omegas ya que a día de hoy no podría comprame ninguno, sus precios son una locura y deben buscar un nicho de compra superior.
 
Última edición:
  • #27
Sin duda que todo se ha vuelto muy caro en el mundo de los caprichos de lujo. Y todas las marcas hacen lo mismo... Pero siguen siendo eso, productos de lujo y si no estás dispuesto de pagar esas barbaridades tienes por suerte muchísimas otras opciones chulas... :ok::

Jorr, aún apretando se quedan muy lejos del comprador medio. En el último reloj nuevo comprado por mi mujer de la marca que patrocina la liga...nos hicieron en un mercante del foro un 29%, esto hace un mes aprox. Aún con esos descuentos un Omega o un Breitling es un reloj excesivamente caro para un comprador medio, que antes se estiraba pero ahora no llega. Yo por mi parte y teniendo ya varios relojes de estas marcas que hablamos me parece casi una utopía llegar a los precios de estas marcas. Me di cuenta de ello hace unos años de paseo por El Corte Inglés cuando por un Omega de Cuarzo me pidieron casi 5000€; Llegué a la conclusión de que ya no venderia mis omegas ya que a día de hoy no podría comprame ninguno, sus precios son una locura y deben buscar un nicho de compra superior.
 
  • #28
Sin duda que todo se ha vuelto muy caro en el mundo de los caprichos de lujo. Y todas las marcas hacen lo mismo... Pero siguen siendo eso, productos de lujo y si no estás dispuesto de pagar esas barbaridades tienes por suerte muchísimas otras opciones chulas... :ok::

Exacto por eso desde hace ya un tiempo me “Dedico” a otros nichos, pero mi reflexión iba a que estas marcas buscan ya a otro nicho de personas, no a los mismos de finales del siglo pasado o principios de este cuando comencé en esta afición.
 
  • #29
Precioso me parece poco para describirlo
 
  • #30
Y lo que ofrece no es poco, edición limitada a 500 piezas, llevan un ETA bien ajustado con fechador y son estancos hasta 100m. Los acabados son de primera y el servicio postventa es muy bueno...


Y juer, como molan los Bellytanker... :D


Bellytanker2-2560x1040.jpg

Guapisimo....dentro de ese cacharro el reloj queda de lujo:clap:
 
  • #31
El color no me convence, pero me encanta como B&R resuelve el calendario en las esferas, de manera limpia, sin marcos, con el mismo tono de la esfera. TAmbien me encantan sus cristales.

De todos modos esos colores hay que verlos al natural...
 
  • #32
Guapísimo!!! Ese rosa bebé me recuerda a algunos Patek vintage. Un color muy bonito y elegante.

:clap:
 
  • #33
Precioso, lástima que en el rango en que se mueve haya una competencia tan tremenda....
 
  • #35
Es cierto que son caros. Si reposicionasen precios lo podrían petar.
 
  • #36
Pues como dicen los compañeros en principio había que verlo en vivo, pero desde luego un color diferente lo es, y a mí las cosas diferentes me atraen y mucho, gracias por mostrarlo.
 
  • #37
A falta de verlo en directo me gusta,es diferente si pero cronos negros,blancos y azules hay a patadas,de agradece algo distinto
 
  • #38
No mola y me alegro de que no me gusten todos [emoji4]

No me gusta nada el color de la esfera y la combinación con ese armis tampoco, quizá con un cuero......

Tampoco me gusta la caja "Daytona" y tampoco me va el precio

Lo dicho, menos mal
 
  • #39
Pues a mí no me llama la atención, ese color de esfera me chirría un poco.
Saludos.
 
  • #41
Me gusta, pero creo que más en muñeca ajena que en la mía.
 
  • #42
Asocio Bell and Ros a los relojes de caja cuadrada, que en esta marca son los ls que me gustan. Éste no está mal, pero no me llena del todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie