• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B-1 en acción !!!

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Creo que Daniel es la unica persona de este foro que le saca a su reloj el 100x100 de su uso profesional. Y sin duda alguna yo lo haria forero de honor en nuestro sub foro breitling y un embajador del mundo del digital de alta gama.
Gracias por este soberbio reportaje y solo decirte
JODER NO ME HE ENTERADO DE NADA
 
  • #28
Creo que Daniel es la unica persona de este foro que le saca a su reloj el 100x100 de su uso profesional. Y sin duda alguna yo lo haria forero de honor en nuestro sub foro breitling y un embajador del mundo del digital de alta gama.
Gracias por este soberbio reportaje y solo decirte
JODER NO ME HE ENTERADO DE NADA

Muchas gracias Pepe :ok::
Como te dije, me alagan mucho tus palabras, aunque no creo ser merecedor de tamaña distinción. Simplemente, soy un apasionado de las cosas que me gustan, y tengo la fortuna de poder vivir de una de ellas. Por otro lado, este reloj me genera esa misma pasión, al comprobar cada día que con él, el slogan "instruments for professionals" (publicidad de la foto), no es sólo un elemento de marketing ;-)
Un fuerte abrazo amigo !!! :ok::

NightCockpitAdvert.jpg
 
  • #29
no me creo lo que voy a decir:
Por una vez estoy deacuerdo con Pepe,Daniel es total merecedor de
ser un forero distinguido de Breitling:clap:,sin duda alguna es el
unico que tiene un poco justificado su compra y uso::evil::

 
  • #30
no me creo lo que voy a decir:
Por una vez estoy deacuerdo con Pepe,Daniel es total merecedor de
ser un forero distinguido de Breitling:clap:,sin duda alguna es el
unico que tiene un poco justificado su compra y uso::evil::


Hola Oscar, sé como piensas respecto a este tipo de "aparatos", así te lo agradezco doble y sinceramente :ok::
Un fuerte abrazo amigo !!! ;-)
 
  • #31
El el unico B-1 del foro que puede estar orgulloso de su dueño, no como el del Herrero que en paz descanse
DAni eres un crack.
 
  • #32
Muchas gracias por el relato y por la explicación compañero. Me ha encantado leerte y comprobar la utilidad de este tipo de instrumentos. Quiero decirte que te admiro porque para mí poder pilotar una aeronave se ha convertido en una espinita clavada, algo que me quedará como asignatura pendiente durante el resto de mi vida.

Bravo!!! :ok::
 
  • #33
Buena presentacion Rotary. Saludos cordiales.
 
  • #34
No me gustaban los "cuarzos" hata que ví el Emergency, y con el B1 me volvió a pasar igual, Además me encanta que un profesional hable así de su reloj/instrumento.

Salu2
 
  • #35
El el unico B-1 del foro que puede estar orgulloso de su dueño, no como el del Herrero que en paz descanse
DAni eres un crack.

Muchas gracias Pepe !!! :ok::
Parace que con el regreso del perrillo del veterinario, el Herrero (alias "HER" ;-)), se ha olvidado un poco del "fallecimiento" de su B-1.
Tu sabes, "a Rey muerto ... " :whist:: ;-)
Un abrazo amigo !!! :ok::
 
  • #36
Muchas gracias por el relato y por la explicación compañero. Me ha encantado leerte y comprobar la utilidad de este tipo de instrumentos. Quiero decirte que te admiro porque para mí poder pilotar una aeronave se ha convertido en una espinita clavada, algo que me quedará como asignatura pendiente durante el resto de mi vida.

Bravo!!! :ok::

Muchas gracias compañero :ok::
Simplemente decirte que pilotear una aeronave no tiene porqué ser una asignatura pendiente en tu vida.
Acércate a un aeroclub, verás que no es tan dificil (y creo que tampoco tan costoso), subirse a un pequeño avión y comenzar a tomar clases. Todos comenzamos así.
Ánimo. Un abrazo !!! :ok::
 
  • #37
Señores por favor, no olviden que esto es un foro de relojes.:D
No hablen más de sus..., cacharros??????:D:D:D
 
  • #38
Señores por favor, no olviden que esto es un foro de relojes.:D
No hablen más de sus..., cacharros??????:D:D:D

Jajaja !!! :D
Esta vez, te faltó decir "con numerajos", jeje !!! :D
Un abrazo amigo !!! :ok::
 
  • #39
Jajaja !!! :D
Esta vez, te faltó decir "con numerajos", jeje !!! :D
Un abrazo amigo !!! :ok::
Otro abrazo, pero si quieres que te lo de bien grande..., cierra el hilo de una vez. :D Vas a hacer que haga una tontería enorme.:-P
 
  • #40
Señores por favor, no olviden que esto es un foro de relojes.:D
No hablen más de sus..., cacharros??????:D:D:D
Habló el que pudo, que excepto dos nenes que tienes, los demás son chatarra pura y dura:D.
 
  • #41
MANOLO ES UN CHATARRERO, tiene dos y uno es medio mio:-P

PEDAZO DE CAPELAND
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie