• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AzulOscuroCasiNegro + Seiko Mod

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por las respuestas.

Efectivamente, dude que agujas poner en el Mod hasta el final, pero al final me tire a la piscina jaja

En cuanto a los colores, ahora tengo más dudas que antes :)

El Omega, aunque me parecen preciosos los dos; creo que en negro me sigue gustando más. Aparte tengo el Hydro antiguo en azul y aunque son diferentes me parece que tendria dos piezas “similares”.

En cuanto al Tag; pensaba como la mayoría, que tenia que ser en negro, por lo mítico del modelo; pero vi este análisis del modelo en azul y me quede enamorado: https://www.youtube.com/watch?v=GBMd7IyZ4-0&feature=youtu.be
 
  • #27
A) Azul
B) Negro
C) Azul

suerte
 
  • #28
Negro
Negro
Negro
El Breitling me encanta. Uno de mis relojes en el futuro si no fuera muy grande par mi muñeca.
 
  • #29
Mi elección sería: azul-negro-azul.
 
  • #30
Sólo elegiría el Breitling en negro y con armis. Además del negro y del azul yo también me planteo blancos, burdeos o incluso todo negritos tipo Explorer Ii, Tudor Heritage Burgundy o Breitling Blackbird 44, respectivamente.
En azul Datejust II Oyster bisel oro blanco y el Tudor Snowflake. Hay que dar alegría al asuntillo.

saludos y que vayan bien las incorporaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie