• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Azulito y cochecito P'al veranito"

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este me ha dicho que te espera un ratito más

l102016976kf.jpg
Este para el postre!!!!!!::blush::::blush::::blush::
 
  • #27
Pero quién puñetas te dio permiso para fotografiar mi coche!!!!!????

Como me rasques el peluco te mato!!! el coche no pasa nada que lo tengo a todo riesgo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Si tuviera que elegir me quedaria con el Lamborghini porque imagino que llevara reloj en la consola,no?
 
  • #29
¡Que foto¡ Al tio no hay por donde cogerlo. Vaya cicatriz, ¿eso es de apendicitis, cesarea o una riña en la pelea de gallos del jueves noche? . Esa cara de asco.
Y ¿esto que es? ¿una convencion de canis? Por detras se ve mas oro.

Esta foto y las del principio del hilo...el dia y la noche.
 
  • #30
A mi no me pega el aire tampoco...
 
  • #31
A esto se le llama buen gusto :ok::
 
  • #32
Buena combinacion
 
  • #33
yo también he venido combinado hoy: scenic blanca y seiko neomosnter blanco, nada que envidiar, jejeje
 
  • #34
Menudas piezas, para quitarse el sombrero...8o
 
  • #35
El reloj y el coche estan preciosos, lo que no se que quien y por donde se puede circular con este coche, seguro que donde estoy yo (Sevilla) no es practicable este coche , con los badenes que esta coloconado el ayuntamiento en mi barrio y las rampas de los aparcamiento y bordillo , seguro que por aui no ira
 
  • #36
...pues en Madrid y sus obras no te quiero contar... yo no ganaría para llantas y neumáticos...

El reloj y el coche estan preciosos, lo que no se que quien y por donde se puede circular con este coche, seguro que donde estoy yo (Sevilla) no es practicable este coche , con los badenes que esta coloconado el ayuntamiento en mi barrio y las rampas de los aparcamiento y bordillo , seguro que por aui no ira
 
  • #37
me pone media docena de cada para llevar por favor ... que cosa mas bonitaaaaaaa
 
  • #38
Carton, has ido a poner el coche de mis sueños, (Lamborghini Reventon), el reloj es impresionante pero en esta ocasión lo siento, me quedo con el coche.
 
  • #39
buena mezcla de colres y de maquinaria jejejeje
 
  • #40
Pues no me gustan muy ostentosos en estos tiempos de crisis. Dicho está.
 
  • #41
Sin palabras.....
 
  • #42
Menuda parejita.....
 
  • #43
De verdad de verdad que si que hay imagenes que valen más que mil palabras...
 
  • #44
joder, menudas maquinas no??
 
  • #45
Ufff... Ufffffffffffff... Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...

Bueno, creo que me quedo con el coche, ¿dónde has dejado las llaves?...

:-P
 
  • #46
y eso con que funciona, con nitroglicerina ?
 
  • #47
Como que vendería el coche, de ser mío,claro, y me compraría unos cuantos relojes.
 
  • #48
Pero que rabia me da ser pobre
 
  • #49
una mescla que me deja sin palabras falta un niña de swiss made y juntan las mejores cosas que se han creado en el mundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie