• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azul

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Jolín! Te ha quedado magnífico.
 
  • #27
Para sacarse el sombrero, creo que si los pusieras a la venta, harías un favor a la comunidad:clap:
 
  • #29
Precioso. Y lo de la corona "Cartier" una pasada. Eres un maquina
 
  • #30
Me quedo sin palabras. No sólo por la habilidad técnica, si no también por el buen gusto a la hora de diseñar esas creaciones. Mimás sincera enhorabuena.
 
  • #31
Estaba claro que había que terminar lo que uno se propone. Actualizo con la promesa de la esfera:

blue12.png


Me gusta la idea del todo azul y todo está más compensado entre arriba y abajo.

blue11.png


Para la trasera cristal y grabado

blue9.png


Creía que había terminado pero las modificaciones se complican. La rueda de carga con unas estrellas grabadas en azul, pueden rematar el conjunto

blue10.png


Se terminará algún díaaaaaaaaaaaaa ;-)

Saludos de nuevo.
 
  • #32
A quedado perfecto con la estrella. A disfrutarlo compañero que es precioso
 
  • #33
Impresionante.
Eres un autentico artista tanto en el diseño como en la ejecución por no hablar de la fotografía, una auténtica belleza, enhorabuena.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #34
Bien hecho! Y azul!
 
  • #36
Enhorabuena por ese trabajo tan chulo :clap:
 
  • #37
Estaba claro que había que terminar lo que uno se propone. Actualizo con la promesa de la esfera:

blue12.png


Me gusta la idea del todo azul y todo está más compensado entre arriba y abajo.

blue11.png


Para la trasera cristal y grabado

blue9.png


Creía que había terminado pero las modificaciones se complican. La rueda de carga con unas estrellas grabadas en azul, pueden rematar el conjunto

blue10.png


Se terminará algún díaaaaaaaaaaaaa ;-)

Saludos de nuevo.

Está quedando precioso. El dial muy compensado y el fondo, madre mía, merece llevarlo a veces del revés para lucirlo.
Saludos.
 
  • #38
Lo has bordado Jose, enhorabuena!!!
 
  • #39
Muy buen trabajo! Aunque me da la impresión de que para alguna foto has usado mucho filtro, igual es cosa mía.
 
  • #40
Buenas, gracias. Si, me gusta jugar y pasar algún filtro y se pasan a veces :ok::. Para los más naturales, de la cámara al hilo;-)

DSC_0923.JPG


DSC_0943.JPG


DSC_0939.JPG


DSC_0945.JPG



Un cordial saludo.

Muy buen trabajo! Aunque me da la impresión de que para alguna foto has usado mucho filtro, igual es cosa mía.
 
  • #41
Buenas, gracias. Si, me gusta jugar y pasar algún filtro y se pasan a veces :ok::. Para los más naturales, de la cámara al hilo;-)

DSC_0923.JPG


DSC_0943.JPG


DSC_0939.JPG


DSC_0945.JPG



Un cordial saludo.

Muy muy bonito, si que parecía un poco pasado, el reloj muy bonito!

Un saludo compi.
 
  • #42
Madre mía, qué barbaridad...

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe dónde puedo encontrar una esfera como la del komandirskie negro del principio. Ni me atrevo a pensar en hacérmela yo como aquí el compañero. Ufff


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie