• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azul y Negro ¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo overlook
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando tenia el L Ocean y llevaba el caucho azul lo veia todo demasiado azul. Ese caucho negro no le queda mal pero creo que un armis le queda mucho mejor.
 
  • #29
Compañero... Como bien te comentan es una cuestión personal... Yo con un azul parecido al tuyo... Le puse un caucho negro con ribete azul... Y me quedo muy aparente... Pero es... Es cuestión de gustos...
Sea. Como sea disfrútalo mucho.. Es una gran pieza..
Un saludo.
 
  • #31
A mi si me gusta la combinacion negro y azul, lo que no me convence es el modelo de la correa.
Al mio le he puesto correas de todas clases para al final volver a la combinacion original:
20200218_210559.jpg
20200218_210730.jpg
20200218_210709.jpg
 
  • #32
Yo le pondria una shark. Tambien podrias probar una tropic en azul petroleo que compre para uno de los mios en cheapestnatostraps.
 
  • #33
Yo le pondría un caucho de color granate o una de piel también granate.
Pueden valer azul oscuro o claro también.
He visto bastantes relojes azules que vienen de fábrica con correas de cuero marrones , tanto claras como oscuras y no veo que les queden mal.

Ejemplos sacados de internet

1.jpg51yTrTEXtGL._UX569_.jpg71O4Ecn8RwL.jpgollrear-silicona-correa-reloj-recambios-correa-relojes-caucho-suave-12-colors-4-sizes-18mm-20mm-.jpgreloj-lotus-color-multifunción-hombre-185872-esfera-azul-correa-piel.jpgreloj-lotus-hombre-cadena-correa-esfera-azul-18735-1.jpg

Caucho azul, cuero marrón, caucho granate o color burdeos, milanesa azul, cuero azul
 

Archivos adjuntos

  • reloj-lotus-hombre-cadena-correa-esfera-azul-18735-1.jpg
    reloj-lotus-hombre-cadena-correa-esfera-azul-18735-1.jpg
    22,3 KB · Visitas: 71
Última edición:
  • #34
Dos opciones más
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
  • #35
Yo a mi ex Seiko sumo azul le ponía un caucho azul que se adaptaba muy bien a la caja (ahora no recuerdo la marca pero era perfecta ) y sino su armis.
Lo importante que te guste a ti, por eso están los colores, yo iría a una tienda grande que tengan un buen surtido de correas y pruebas las que te gusten.
 
  • #36
A ese reloj se le puede poner un caucho, su armis, una NATO, cuero....

pero lo que no usaría nunca sería caucho con traje, dejaría esa combinación para el verano y manga corta
 
  • #37
Gracias a todos por vuestras sugerencias. Como ne ha gustado mucho el gris, voy a probar con esta. Caucho y piel.
Hirsch-Performance-Collection-Strap-Grey-22mm-0925094030-2-22-1.jpg
 
  • #38
Azul con azul, por qué no ??

20191112_081330.jpg
 
  • #40
Lo importante que a ti te guste. A mi personalmente no me desagrada pero prefiero una marrón de piel o nato.
 
  • #41
Lo prefiero con un caucho azul, más oscuro que el color de la esfera. Aún más con su armis.
 
  • #42
Al ver tu pregunta he repasado mis azules y me he dado cuenta de que casi todos los tengo con acero :yes: Tengo también uno con ante azul (pero la esfera no es azul entera, ya que es crono con las subesferas blancas) y otro con una Tropic naranja (pero apenas lo uso hasta que llega el calorcito primaveral o veraniego).

Con marrón quedan chulos, pero no terminan de entusiasmarme. Otra opción que he probado y me gusta es con color arena-crema (maomeno el tono con el luminiscente de agujas o índices)

lostimage.jpg


Con ese caucho negro no me convence mucho, la verdad :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie