• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azul, rojo, verde...¿y?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos que me gustan mucho: Orange Indien de J. Herbin y Mónaco Red de Diamine
 
  • #27
Muchísimas gracias, que precio mas bueno, así se pueden probar unas cuantas...gracias paisano!:ok::
Yo, justamente, compré las diamine allí y me tardaron cosa de una semana. Ojo que viene por correo simple el paquetito. Te sugiero que pruebes varias, porque los frasquitos son pequeños (lo cual indica que otros, como los de J. Herbin, o Standargraph tienen demasiado cristal), y ya que estás prueba el Oxblood y el Sherwood.
 
  • #28
Muchísimas gracias a todos por la avalancha de sugerencias, creo que empezaré por los naranjas, ¿algun buen sitio para hacerse con tintas Caran D´Ache, Diamine o Herbin?

Saludos

Las JHerbin las consigo en Sevilla en Papelería Ferrer, tienen página y te atienden muy bien por teléfono. Los precios, normales para tienda física (creo), 7,40€ los tinteros de 30ml.
Creo que mandan por correo. Yo los encargo y me lo traen en mano gente de allí que trabajan conmigo aquí en mi tierra.
 
  • #29
Para potencian la percepción de los colores las tintas de colores se deben de utilizar puntos generosos que no oscurezcan (cuanto menos saturación mejor). Los plumines stub por ejemplo son muy agradecidos para este fin.

Cierto, cuanto más generoso el punto mayor grado de matices alcanza el trazo. Y si es flex... ya...¡¡¡ Ni os cuento !!!
 
  • #30
Muchísimas gracias a todos por la avalancha de sugerencias, creo que empezaré por los naranjas, ¿algun buen sitio para hacerse con tintas Caran D´Ache, Diamine o Herbin?

Saludos

Si deseas probar el Orange Indie de Herbin no tengo ningún problema en enviarte una muestra del mismo. Enviame tu dirección por MP y te la hago llegar. Así, si decides comprarlo lo harás con más convicción...
 
  • #31
El turquesa de parker me parece una preciosidad para hacer subrayados y anotaciones al margen. Destaca bastante y resulta agradable a la vista. Ojo, si se trata de escribir un folio entero retiro lo dicho.
He probado últimamente un violeta de diamine que también es bonito para destacar, para escribir....como que no.
Y para escribir y para marcar el marrón de diamine, por ejemplo, chocolate brown o algo así...
 
  • #32
El galimatías del título se refiere a que tengo varias plumas con varios colores para trabajar en documentos, siendo normalmente el azul el color principal y el rojo y el verde para anotaciones (distintas tintas para distinguir comentarios de distintos días, por ejemplo...). Pero para según que documentos puedo necesitar hasta mas colores, por lo que estoy a abierto a sugerencias , de colores fácilmente identificables y distinguibles con los anteriores, y por supuesto que marca de tinta en particular, preferiblemente en tintero...

Gracias y saludos :popcorn:

Te podría decir unos cuantos, en el post que abrí del rincón de lamy, tengo unas fotos de unos cuantos que uso, a ver si te gusta alguno, veo que han puesto el Pumpkin, pues es un naranja color calabaza azanahoriado muy chulo;-)

Slaudos
 
  • #33
Otro naranja bonito, es el Saffron de Caran d'Ache, de la línea Colours of the Earth

Esa línea de tinta saco varios colores casi todos muy bonitos
 
  • #34
Si deseas probar el Orange Indie de Herbin no tengo ningún problema en enviarte una muestra del mismo. Enviame tu dirección por MP y te la hago llegar. Así, si decides comprarlo lo harás con más convicción...

Te agradezco mucho el ofrecimiento y todas las sugerencias de los compañeros, ayer ya encargué la Majestic Purple y la Orange Blaze de Diamine, y probaré con esas primero a ver que tal funcionan junto con las otras...

De nuevo gracias a todos :ok::
 
  • #35
Te agradezco mucho el ofrecimiento y todas las sugerencias de los compañeros, ayer ya encargué la Majestic Purple y la Orange Blaze de Diamine, y probaré con esas primero a ver que tal funcionan junto con las otras...

De nuevo gracias a todos :ok::

Me acaba de llegar la Majestic Purple :clap::

3bda920e.jpg


Saludos

PD: Acabo de cargar una Waterman que tenia por aqui y me ha encantado, tanto la fluidez de la tinta como el color....:drool::yes:
 
Última edición:
  • #36
¡A disfrutarla, pues!
A mí los azules, si no son eléctricos, no me apasionan. Pero debo reconocer que el Majestic de Diamine es de un sobrio encantador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie