Josemaval
De la casa
Verificad@ con 2FA
...Pero sigue y siguirá siendo un ícono del que todos los que tenemos gasolina en las venas nos gustaría tener en nuestro garaje, el Renault Clio Williams.
Este pequeñin con su motor atmosférico 2.0 16V rendía la nada despreciable potencia de 150cv. lo que con un peso de 990kg se traducía en 7'9s en el 0-100km/h, 29s en el 1000m con salida desde parado y 216km/h en punta, el régimen máximo estaba limitado a 6500 vueltas, a notar que el 16V "normal" era un 1.8 y rendía 140cv, velocidad máxima 209 y o-100km/h en 8'4s, pues si, mas lento por ejemplo que el GT Turbo, debido a que empezaban a engordar por los lujos.
La primera serie y mas buscada, presentada en 1993 para festejar los exitos del equipo Williams Renault, es la que estaba numerada hasta 2500 ejemplares con una vistosa chapita en el interior, justamente el interior presenta como diferencia de su hermano el 16V, por moquetas y cinturones en azul, así como el fondo de los contadores, y una "W" bordada en azul en los asientos. Eso si, como deportivo puro ni tiene abs, ni A.A... los lujos no son lo suyo. Con la llegada del restyling dejó de ser una serie limitada y pierde cotización, eso si, sigue siendo un muy buen coche, se dejó de producir como su hermano el 16V en el año 96.
Las fotos del Bicho:
El sueño de muchos de nosotros: pillar uno así NUEVO de paquete...
Saludos
Este pequeñin con su motor atmosférico 2.0 16V rendía la nada despreciable potencia de 150cv. lo que con un peso de 990kg se traducía en 7'9s en el 0-100km/h, 29s en el 1000m con salida desde parado y 216km/h en punta, el régimen máximo estaba limitado a 6500 vueltas, a notar que el 16V "normal" era un 1.8 y rendía 140cv, velocidad máxima 209 y o-100km/h en 8'4s, pues si, mas lento por ejemplo que el GT Turbo, debido a que empezaban a engordar por los lujos.
La primera serie y mas buscada, presentada en 1993 para festejar los exitos del equipo Williams Renault, es la que estaba numerada hasta 2500 ejemplares con una vistosa chapita en el interior, justamente el interior presenta como diferencia de su hermano el 16V, por moquetas y cinturones en azul, así como el fondo de los contadores, y una "W" bordada en azul en los asientos. Eso si, como deportivo puro ni tiene abs, ni A.A... los lujos no son lo suyo. Con la llegada del restyling dejó de ser una serie limitada y pierde cotización, eso si, sigue siendo un muy buen coche, se dejó de producir como su hermano el 16V en el año 96.
Las fotos del Bicho:
El sueño de muchos de nosotros: pillar uno así NUEVO de paquete...
Saludos