• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aznar again?

  • Iniciador del hilo darjeeling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ah pero hay fecha para poner hilos sobre un gonierno o su oposicion?...o viceversa?no lo sabia:D
Por cierto, lo del 23 es simbolico.Aun no he visto ningun politico que trabaje de verdad en periodo navideño y a un dia de la cena de navidad menos todavia,:pardon: asi que hasta despues de reyes nada de nada.

Lo siento por Mariraja, buen intento el de querer adelantarlo pero se va a comer los malos datos del paro de enero con papas:D
 
Última edición:
  • #52
Recordad que terminó intentando comprar su condecoración en el Congreso americano. También aquello lo pagamos los españoles (tres millones de euros creo)

Nada sale gratis por desgracia. Todo vale dinero, el otro dia me dijeron el pastizal que hemos pagado para que Bibiana Aido este en la Onu, defendiendo a todas las miembras del mundo, que se camuflan como donaciones, la cantidad; 99,5 millones de euros:-P.
 
  • #53
Ah pero hay fecha para poner hilos sobre un gonierno o su oposicion?...o viceversa?no lo sabia:D
Por cierto, lo del 23 es simbolico.Aun no he visto ningun politico que trabaje de verdad en periodo navideño y a un dia de la cena de navidad menos todavia,:pardon: asi que hasta despues de reyes nada de nada.

Lo siento por Mariraja, buen intento el de querer adelantarlo pero se va a comer los malos datos del paro de enero con papas:D

Por desgracia, los malos datos del paro sabemos quien se los va a comer, los parados.
 
  • #54
Bueno tal vez maquille algo los datos metiendo en el crecimiento las rebajas,pero ni eso le va a funcionar
 
  • #55
Eso no le va a funcionar a ZetaParo... es el único gobierno que hay, por ahora claro.

Tranquilo, que tendrás tiempo de poner a parir a los que venga, y cuando la caguen yo mismo te ayudaré :ok:: ... esto no lo puede decir todo el mundo...

Saludos.
 
  • #56
Aznar me repugna lo siento y sin que nadie se ofenda ( y Rajoy tambien pero algo menos de momento )
 
  • #57
Aznar me repugna lo siento y sin que nadie se ofenda ( y Rajoy tambien pero algo menos de momento )


¿Y ZP y su sequito no? :hmm:

No he visto a peores gestores en mi vida, debe ser mi deformación profesional, que pido demasiado.

A mi me repugna tener más de 5 millones de parados... somos la vergüenza mundial.
 
Última edición:
  • #58
El sr. Aznar, como el sr. Gonzalez, un expresidente, que a diferencia del Sr. Gonzalez (22% de paro) nos dejó en el 6%, si eso le parece mal a alguien y le niega derecho a opinar en su propio partido, pues muy de izquierdas y muy Stalinista.......espero tener al pollo muy cerca de mi casa, me cago con estos personajes.
 
  • #59
JoherdiI, si , si, si también tienes toda la razón:ok:::clap:
 
  • #60
Soy solamente yo, o alguien más piensa que el Sr. Rajoy va a ser la voz de Aznar?
Lo digo, porque desde las elecciones está en más actos públicos que Rajoy. Es más... ahora se encuentra en el palco presidencial del Bernabeu.... No es por crear polémica pero, sabiendo que Rajoy fue su discípulo y las malas lenguas criticaron la campaña de 2008, por ser su marioneta y hacer todo lo que Aznar le decía en la sombra.... y ahora con esta crisis.... no sé no sé...

PD: Disculpad que repita el post, pero con el título anterior, no lo iban a leer ni los perros que ha desahuciado la Espe....::bash::::bash::
Si el moderador tiene a bien que borre el otro hilo que inicié con el mismo contenido.:Cheers:

Ójala!!
Dios te oiga:clap:
 
  • #61
Ójala!!
Dios te oiga:clap:


Pues sinceramente... yo espero que no... que se quede a un ladito y deje trabajar a los que están ahora... pero lo digo tanto de uno como de otro, si hubieran ganado los del PSOE.
Ellos tuvieron su momento, y ese, ya pasó... no vaya a ser que ahora, por ganar protagonismo, vayan a hacer cosas raras. Además, no me gustó nada, cuando la cosa empezó a ponerse muy fea, el comentario ese que hizo voy a tener que volver yo, para arreglar el país... Un tanto prepotente, no?? Sobre todo, teniendo gente de su partido, tan capaz.

No sé por qué defendemos tanto a los políticos:-((, si son sus decisiones, las que nos llevan a estar como estamos y además, se lucran con sus puestos. Nos tratan como a borregos y encima y la más triste realidad, es que trabajan para nosotros. De nuestros impuestos, ellos cobran.... ¿o no?
Ah, no.... que existe la especulación, la malversación de fondos, el tráfico de influencias... Y encima nosotros vamos y nos apedreamos por defenderles... Y al final.... a ellos les importa un pimiento, porque haya o no haya dinero, cobran.

Hala, una foto para reflexionar sobre los viejos dinosaurios...

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Última edición:
  • #62
diferencias

Puestos a ser objetivos, en esta camapaña electoral ha particiapado de forma más activa y se ha dejado ver mucho más Felipe González que Aznar.

Ambos ex-presidentes son pesos pesados de sus correspondientes partidos y todavía se tiene muy en cuenta sus opiniones.

La diferencia es que uno representa la peor época de España donde campaba a sus anchas la corrupción, el chanchulleo y el pelotazo:drool: amén de hundir el país economicamente, sello de la casa de los sociolistos, mientras que el otro con sus errores y aciertos representa la mejor epoca economicamente hablando de la que hemos disfrutado en este pais; el ZP, por otro lado, afortunadamente es historia:bye: y de la mala
 
  • #63
Pues sí

Como han tenido que ser estos 8 años con Zapatero para echar tanto de menos a Aznar...


Tengo 46 tacos y si no recuerdo mal es la tercera vez que voto, ya hay que hacerlo mal, pero lo que se dice estrepitosamente mal para que yo haya votado........................perdón corrijo que coño mal si es que no hicieron naaaaaaadaaaaaaaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie