• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

azafatas BASEL ;)

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dioss definitivamente he de ir al menos una vez en mi vida a Baselworld...
 
  • #28
Por lo que vi, creo que las azafatas de Baselworld son seleccionadas a partir del 1,80 de altura. Luego les calzan unos taconazos de vértigo y... te hacen sentir como un enano cuado accedes al recinto y te encuentras una fila de ellas (suelen ser entres tres y cinco dependiendo del ancho del pasillo) ofreciéndote la prensa diaria de la feria. Si te fijas en la perspectiva de la foto (el tipo que se ve en segundo plano) se habrá tomado desde al menos dos metros y pico de altura, lo que me lleva a pensar que el fotógrafo era Michael Jordan o sencillamente llevaba el brazo en alto...

...solamente el brazo en alto?
 
  • #30
Saludos a todos..

Me encantan los detalles del calibre que se ven al fondo.....

Ver el archivos adjunto 203297


¿Te refieres a estos?

JacobandCo1.jpg




JacobandCo2.jpg




JacobandCo3.jpg




JacobandCo4.jpg





Si no son estos los quito ¿eh? :whist::
 

Archivos adjuntos

  • JacobandCo2.jpg
    JacobandCo2.jpg
    169,7 KB · Visitas: 6
  • JacobandCo1.jpg
    JacobandCo1.jpg
    175,6 KB · Visitas: 5
  • JacobandCo4.jpg
    JacobandCo4.jpg
    189,1 KB · Visitas: 6
  • JacobandCo3.jpg
    JacobandCo3.jpg
    194 KB · Visitas: 5
  • #32
No están del todo mal estas dos "piezas" en PVD.
 
  • #34
Con lo que se ve en la foto solo puedo pensar que, casualmente, era una hora concreta que al fotógrafo le llamó la atención por la coincidencia con la composición que se dispuso a hacer. Esa hora creo que era las 2 y 29.

incluso podrían ser las 7:23???
 
  • #36
¿Te refieres a estos?

JacobandCo1.jpg




JacobandCo2.jpg




JacobandCo3.jpg




JacobandCo4.jpg





Si no son estos los quito ¿eh? :whist::




Ya podían estar bien lubricados esos calibres para andar todo el día haciendo el tonto con los brazos para que se vieran los adornitos de las manecillas...


Me quedo con la intriga de saber qué se le cayó al señor de la primera y segunda foto...


Y que les den de comer a esas chicas, que les falta chicha!
 

Archivos adjuntos

  • JacobandCo4.jpg
    JacobandCo4.jpg
    189,1 KB · Visitas: 7
  • JacobandCo3.jpg
    JacobandCo3.jpg
    194 KB · Visitas: 5
  • JacobandCo2.jpg
    JacobandCo2.jpg
    169,7 KB · Visitas: 6
  • JacobandCo1.jpg
    JacobandCo1.jpg
    175,6 KB · Visitas: 6
  • #39
Saludos a todos..

Me encantan los detalles del calibre que se ven al fondo.....

Ver el archivos adjunto 203297

Qué disparate de stand. Magníficas novedades. De lo mejorcito de este Basel. Falta que saquen la lista de precios pero me da que serán prohibitivos! A ver si algún mercante se anima y nos saca un buen descuento. .. :-) :-)
 
  • #40
Po zí, la verdad. Las chicas son monísimas, pero bastante... suizas, no sé si me explico :hmm:

O sea mucho Tissot y pocos Tourbillones o torbellinos. A eso se refiere creo :D
 
  • #41
Po zí, la verdad. Las chicas son monísimas, pero bastante... suizas, no sé si me explico :hmm:

Coño que si te explicas,como que el próximo año vengo y tu te cuidas de los "pelucos" que te salen bordaos y dejame a mi el tema "nena azafata",y veremos que post tiene mas entradas..............ja ja ja ,jodias Helveticas

Nos llevamos a Pestino,y logramos "UNA UNIDAD DE PESTINO en UNIVERSAL geneve"


 
Última edición:
  • #42
Una compra conjunta ya!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie