• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayyyyyy, que dolorrrrrr

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda ruina… seguro que va a costar lo suyo devolverlo a la vida. Tomo nota con mis vintages.

Saludos
 
  • #27
Que mal se ve este reloj :huh:
Aquí hay un vídeo que supongo que ya habréis visto la mayoría de la reparación de un Breitling crono al que le ha entrado agua. Me parece muy interesante.
https://www.youtube.com/watch?v=BesSK67Mzms

Voyager1... Hola...

Gracias por el enlace a la reparación del oxidado Breitling.... No lo había visto.

Lo que más me sorprendió fue la manera en que retiró las manecillas, usando un bolsita de polietileno y dos destornilladores.

Ese relojero merece que le otorguen la "ciudadanía argentina honoraria" :ok:: porque cumple a la perfección con lo que cantaba Ignacio Copani describiéndonos a los argentinos al recitar: Lo atamo'con alambre

Aquí te pongo un enlace a esa canción de Ignacio Copani...Ignacio Copani - Lo atamo con alambre - YouTube

Un saludo y gracias nuevamente

Jorge Aldao
 
  • #28
Un descuido de mucho tiempo. Que en paz descanse.

Saludos
 
  • #29
y no se le podra sacar el oxido?
 
  • #30
Sí que duele, sí. Con lo bonico que es y lo guapo que se conserva de cara... A ver si tu amigo consigue salvarlo...
 
  • #31
una pena... hay que tener más cuidado.
 
  • #32
Hola
ya contarás como queda y por cuante sale dejarlo bien... Yo para playa, baños, trato de usar otro tipo de relojes, GShocks y de ese estilo.

Suerte!
 
  • #33
Qué dolor, con lo que me gustan los Heuer vintage.
 
  • #34
Joer colega...a quien se le ocurre...
 
  • #35
El óxido debe llevar ya tiempo ahí que mala pinta.
 
  • #36
espero que sea por descuido porque sino es para encerrarle!!! pobre Heuer ... lloraremos x ti
 
  • #37
Pero, tu crees que se puede reparar?
 
  • #38
Me parece que es un claro ejemplo de D.E.P.
 
  • #39
Una oración por su alma. ..
 
  • #40
No me baño ni con los sumergibles
 
  • #41
Joder .... Pues mal arreglo tiene .... A ver como queda el paciente ...


Enviado desde mi iPhone
 
  • #42
Qué horror pobre calibre

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #43
Desearle lo mejor a esa pieza. Esos relojes no deberían tener esos finales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie