• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!! Ayuga urgente con cÁmara rÉflex !!!!!

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, muchísimas gracias a todos por la información dada.
Finalmente la he puesto en venta en el foro de compraventa de cámaras fotográficas por 460 euros + portes a cargo del comprador.
 
  • #27
Disfrutala, esa camara con el 18 70 se vende muy mal. Acabo de regalar una alpha 100 con el 18 70 y el 70 300 por 250€, impecable sin la mas minima marca de uso.
 
  • #28
Has comprobado que tenga una funcion que se llama LIve View, si no es asi, en las camaras reflex, no se puede mirar por la pantalla para sacar las fotos. Ya que funcionan mediante un espejo en el medio y se mira por el visor, este refleja en el espejo y a traves del objetivo ves la imagen.
Ahora casi todas vienen con esa función pero de Sony no estoy muy puesto, creo que es básica y a lo mejor no trae la función. Mira si te suena lo de Live View, y si no a mirar por el visor, que por eso es Reflex. Un saludo, ademas cuando te acostumbras al visor es mucho mas comodo.
 
  • #29
Joer Marta, que chungo...

La 200 no lleva Live View. Pero vamos, eso no debe ser obstáculo para no usarla, aunque tu novio llevara las gafas de Bartolo. Aparte del ajuste de dioptrías que te han señalado, se pueden adquirir distintos oculares que se acomoden a las necesidades de cada persona. Pregunta en una tienda mediana, que te o pueden decir.

El problema principal que veo que tienes, es que no vas a sacar nada por la cámara: es un modelo descatalogado hace tiempo, pero que en navidades han llegado remesas a un precio muy bajo al mercado. Siento decirte que pagaste una burrada por ella, pues la he estado vendiendo con ese objetivo por 399€ en mi tienda::blush::::blush::::blush::. Y por ese precio podrías haber adquirido otras opciones mejores, y con lo que tu necesitabas. Es el desconocimiento del novato.

No la vendas, pues vas a perder mucha pasta. Creo que lo mejor es que aprendais a utlizarla y a sacarla el jugo que tiene.

Y aviso a navegantes: por muy buen precio que os pongasn, nunca os salgais de Canon o de Nikon, porque la depreciación es bestial, y en el fondo estás muy vendido en cuanto a accesorios y objetivos si quereis ampliar equipo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie