• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento no te puedo ayudar, me gustan todos, ::cry::
 
  • #27
Elq ue más me gusta de todos es el Master Compressor Extreme World Chronograph y el que más útil me parece es el Master Compressor Geographic

Los Divers no los he visto en directo, perohay algunas cosas de diseño que no me gustan en un reloj de esos precios: ¿porqué tiene las divisiones de los segundos el MC Diving GMT si no tiene segundero central ni segundero cronográfico?... Ahí ha fallado nuestra amiga Magalli.
 
  • #28
Vaya, has ido a hablar de JLC, mis favoritos.. A quien quieres más, a papá o a mamá? Pues no sabría decirte, pero yo me iría a por uno de los tres primeros. Aunque el que a mí me obsesiona es el Master Compressor Memovox, que por desgracia ya no aparece en el catálogo y que, según dicen, lo han dejado de hacer. ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #29
Por cierto, una de tus opciones está ahora mismo en el Foro de Compra Venta...
 
  • #30
Si ya lo se pero es que tengo el bolsillo vacio sino ya lo tendría colgado en la muñeca.:whist:: Muchas Gracias por el aviso. Saludos.:)
 
  • #31
Efectivamente Locamen El memovox descatalogado y es que Jaeger ha sacado un nuevo grillo. En fin una lastiam porque tambien era uno de mis favoritos. Saludos.
 
  • #32
Suso no me había percatado de ese detalle. Chapeau.
 
  • #33
Hola.Yo me decidiria por el primero.Un saludo.
 
  • #34
Me decantaría por el Dualmatic, la esfera me gusta mucho, de todas maneras no le haría ascos a ninguno. Saludos!
 
  • #35
Joder que fuerte,yo me quedaria con todos pero puestos a elejir,elijo el quinto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie