• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudarme a decidir entre dos cronos de IWC

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mi gozo en un pozo. Ayer recibí el crono ingeniero. La caja es de lo mas bonito que he visto, un reloj muy elegante. Pero la pieza que me han ofrecido no estaba en buenas condiciones y hablado con el vendedor la he tenido que devolver.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Si tuviera que decantarme por los dos, uno ya lo tuve y el ingeniero crono lo he llevado unas horas, me quedaría con este último.
Saludos
Lo siento compañero, que mala suerte has tenido...si te ha gustado el modelo, tarde o temprano lo conseguirás seguro:ok::
Tiempo al tiempo...
 
  • #27
Aquí está el reloj.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lástima que el dial este dañado y las agujas e indices en mal estado::bash::.
Por cierto alguno de vosotros sabe lo que puede costar cambiar el dial y el juego de agujas. La caja y armis están bien.
Saludos
 
  • #28
En las fotos no se aprecian bien los defectos, ¿los índices quizás?. Una vez visto en la muñeca me quedaba con el ingenieur.
 
  • #29
En las fotos no se aprecian bien los defectos, ¿los índices quizás?. Una vez visto en la muñeca me quedaba con el ingenieur.

:hmm: Pues si que es verdad, yo tampoco aprecio los daños en las fotografías. Pedazo de relojazo Jose T, sin duda sobre la muñeca queda espectacular.
A mí en la revisión del Portuguese 7 días, entre las muchas cosas que le hicieron le cambiaron las agujas, pero en la factura no viene el precio desglosado, así que en ese aspecto no te puedo orientar, lo siento mucho. ::blush::
 
  • #30
Tiene el fondo sucio, los indices sucios, las agujas rayadas y un sacabocados en el 10 del contador de segundos::bash::. En el dial del segundero hay pequeñas rayas y suciedad. Creo que lo trataron mal se lleno de agua y son restos de todo esto y de la mano de algún "relojero" poco profesional:-((.
Haber si aquí con una foto mas ampliado lo podeis ver:

lostimage.jpg


Lo veis muy grave?. Yo le he recomendado al vendedor que pase por el SAT y prepare el bolsillo y luego no se si retomar el trato. Por cierto no es del foro quiero dejarlo muy claro.
Detrás tiene rayas en la tapa y está muy forzado, abierto por gente poco profesional.
Una pena para una pieza de tal categoria::cry::. Como pueden hacer estas barbaridades con los relojes por haberse ahorrado unas pesetillas que ahora van a salir muy caras.
La verdad que estoy muy disgustado con la ilusión que tenía.
 
  • #31
Tiene el fondo sucio, los indices sucios, las agujas rayadas y un sacabocados en el 10 del contador de segundos::bash::. En el dial del segundero hay pequeñas rayas y suciedad. Creo que lo trataron mal se lleno de agua y son restos de todo esto y de la mano de algún "relojero" poco profesional:-((.
Haber si aquí con una foto mas ampliado lo podeis ver:

lostimage.jpg


Lo veis muy grave?. Yo le he recomendado al vendedor que pase por el SAT y prepare el bolsillo y luego no se si retomar el trato. Por cierto no es del foro quiero dejarlo muy claro.
Detrás tiene rayas en la tapa y está muy forzado, abierto por gente poco profesional.
Una pena para una pieza de tal categoria::cry::. Como pueden hacer estas barbaridades con los relojes por haberse ahorrado unas pesetillas que ahora van a salir muy caras.
La verdad que estoy muy disgustado con la ilusión que tenía.

Ahora se ve algo mejor...esto es lo que tienen los relojes de segunda mano, que como no conozcas al vendedor, a saber como ha tratado el reloj y las "perrerias" que le habrán hecho, tanto el propietario como alguna intervención desafortunada de relojeros "profesionales" como comentas, pues para estar en esas condiciones lo han abierto seguro al 100% y casi que han hecho "deportes extremos" con el reloj puesto...Lo mejor que se puede hacer, reloj directo al SAT y que allí lo revisen en condiciones, lo dejan "a estrenar", como bien dices el precio que le cueste será otro menester.
No entiendo como la gente no utiliza el SAT en este tipo de piezas, estamos de acuerdo que precisamente no son baratos, pero cuando adquirimos estas piezas sabemos a que nos exponemos y los precios a los que nos enfrentamos...es como comprarse un Ferrari y no tener dinero para pagar el seguro :pardon:
Compañero, que lo mande al SAT y una vez lo revisen, con la factura de la revisión en la mano y los dos años adicionales de garantía, volvéis a negociar. ;-)
 
  • #32
Mi elección sería el segundo, sin dudarlo:D
 
  • #33
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y ayuda.
Ya desde que lo recibí ya le indique al vendedor su devolución que lógicamente aceptó, pero de todos formas gracias por vuestros comentarios que refuerzan aun mas si cabe mi decisión.
 
  • #34
yo voy por el flieger


:yhoo:::yhoo:::yhoo:: tu te deshiciste de el, y yo voy esta semana por el , me lo probe y es lindo el bicharraco, y siempre he querido tener un Probus scafasus IWC:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #35
Si te gusta el segundo y gia las tenido, estirate un poco y compra Top Gun Rattrappante:ok::
 
  • #37
Entre el pilot y el Ingenieur.... creo que te cansarás menos del Ingenieur.... Así que Ingenieur!!!!!
 
  • #38
A mi me gusta mas el primero.. Tuve uno en titanio y me arrepenti de venderlo. Una de tantas cagadas.
 
  • #39
Puffffff... Ambas buenas aves, quizas mas emblematico el flieger pero yo me iba a por el Ingenieur de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie