• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudarme, ¿blanquita u oscura?

  • Iniciador del hilo advance
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo la versión en acero mate pero también me estoy planteando en pillar los dos de este hilo, yo empezaría por el negro, me gusta más que el blanquito aunque ambos son guapos!!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #27
Como ya te ha dicho algún otro compañero más arriba, nuestros gustos no han de coincidir con los tuyos, dicho lo cual, voto por el negrito. ¿La razón? Compré en su día un Mako II USA, el modelo con zafiro, precisamente en blanco porque siempre me han llamado la atención las esferas claras.... hasta que lo tuve en la muñeca: no me gusta nada, nada, nada, y apenas lo he llevado unas pocas veces.

Consejo (viejo): pruébate ambos si puedes, calibra tus sensaciones, hazle unas fotos, medítalo un par de días y la decisión caerá por sí sola.

Ya nos contarás!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Cada uno es un mundo en sus elecciones y preferencias de manera que intenta verlos juntos en vivo y el que mas te diga.....a la muñeca.
 
  • #29
Yo elegiría el blanco, pero porque ya tengo un Khaki negro y prácticamente todos mis relojes son negros o azules. Pondría uno blanco en la caja.
Un saludo.
 
  • #30
Échale un vistazo a la versión todo negra, estaba decido a ir a por uno de estos dos por navidades pero la salida de la versión negra ha cambiado mis planes...ahora no sé cuál coger..mbueno si, el todo negro!!!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #31
A mi me gusta más el blanquito, está menos visto, los negros me parecen todos parecidos.
 
  • #32
0422FF34-8482-4592-861D-D191E2B1C0B6.jpg
yo no pude decidir...
 
  • #33
Yo optaria por el negro. De hecho, hace poco me he comprado un Khaki con el dial negro.
 
  • #35
Yo el único consejo es que si tienes mala vista el blanco, tiene mayor contraste las agujas y los números, si ves bien el negro [emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #36
La esfera oscura es más clásica. Yo la prefiero.
 
  • #37
Pues no tengo ningún Hamilton, (todavía), pero cada vez que veo estos nuevos mecánicos de cuerda, me producen una CRI de aúpa y siempre pienso: "No, que ya tengo demasiados relojes", pero encima, como últimamente me he adelgazado un montón, me he quedado más "muñequifino", como diría Germán y estos relojes pequeños ahora me quedan muy bien puestos en ella.

Bueno, rollos aparte, a mí me gusta más la oscura, pero la blanca también me gusta.
 
  • #38
Para mí...el negro. Muy bonitas las correas.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #39
Me gustan los dos, pero si tuviera que escoger uno, indudablemente el oscuro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie