• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudaaa... No se que hacer... ¿Merece la pena?

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo como consejo que soy igual que tu, que despues de tener esa pieza tan deseada, se cruza otro y ya tenemos el lio , tranquilizate, pkensalo co tranquidad y seguro que te quedas con el.gmt, es cuestion de tiempo hasta que se pase esa tonteria.
 
  • #27
Tienes el que siempre quisiste, si te desaces de él, seguro que lo acabas echando de menos. Si aún así dudas, cámbialo, menuda ayuda soy.
 
  • #28
Yo me quedaria el que tienes, el que siempre has deseado.
Si te gusta el sub, pues me quedaria con el que tienes es irtia al SAT de y compraria un bisel y se lo iria alternando, y por una modica cantidad tendras dor relojes simplemente con cambiarle el bisel.
Es mi modesta opinion
 
  • #29
Como dicen los compis...Si dudas, date por Jo*ido. Cambiarás
 
  • #30
Yo lo cambiaría sin dudarlo.

Un saludo.
 
  • #31
Como ya ha comentado algun compañero : +1 por el 116610
 
  • #32
Desde luego el GMT es una gran pieza, pero......., si te entro el gusanillo ya no tiene cura. A por el, siempre puedes volver al GMT sí no te llena, pero ahora es lo que te pide el cuero. Adelante.
 
  • #33
Cuando entra el gusanillo no hay nada que hacer
 
  • #34
Sub C, sin dudas. Por otro lado creo que tu ya sabes que lo cambiarás :flirt:

Saludos
 
  • #35
Bueno, pues la decisión ya casi está tomada, ahora estoy con la intendencia... jeje, pero me cuesta muchoooooooo la decisión, el problema principal es que para mi, el gmt es un icono, y el sub un avance, y como decía el compi, la duda la tengo porque no se si seria capaz de cambiar el sub por un gmt...
bueno, a ver si me sale bien
muchas gracias por vuestros consejos.
 
  • #36
pues adelante,sacalo y cogete el sub,te va a encantar....
 
  • #37
Nunca me compraría un cerámico, tu pepsi es una preciosidad aunque mi favorito es el 1675:drool:, tienes una pieza de colección no te precipites..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie