• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo te recomiendo el explorer II con esfera negra, a raíz de tus comentarios.

Yo lo tengo, es realmente extraordinario.
 
  • #27
Pues yo te recomiendo el explorer II con esfera negra, a raíz de tus comentarios.

Yo lo tengo, es realmente extraordinario.

Pues ire a verlos a ver si me voy decidiendo... gracias
 
  • #28
El Rolex Explorer es tu reloj sin duda :drool::drool::drool::drool:
 
  • #29
si, no hago más que mirar la web y el explorer me gusta, (un poco cambio en mis gustos pero bueno tampoco es cuestion de que todos sean iguales). Ahora solo me queda verlos en vivo. Gracias!!
 
  • #30
El explorer es el que mas me gusta.
 
  • #31
Pues ya fui a ver los relojes, de momento el explorer II está desechado, el uno me gusta jeje pero se me hace pequeño por la falta de costumbre... si es cierto que le veo "menos visto", le he puesto al lado del submariner sin fecha que también me gusta mucho .. y me cuesta decidirme....que lio 8o::bash::::bash::
 
  • #32
Entonces tú mismo.
Como pediste pequeño, por eso te dijimos el Explorer.
 
  • #33
Entonces tú mismo.
Como pediste pequeño, por eso te dijimos el Explorer.
si, si, gracias. Supongo que finalmente sea el explorer, pero bueno me cuesta dedidir jej graciassssssssss
 
  • #34
Pues si ese ese, habrás comprado un preciosidad con muchísima personalidad.
No obstante, no dejes de ver y probarte cosas. Todos los Datejust son de la misma medida, peeeeeeero no llevan esas agujas ni ese cierre.
 
  • #35
Pues si ese ese, habrás comprado un preciosidad con muchísima personalidad.
No obstante, no dejes de ver y probarte cosas. Todos los Datejust son de la misma medida, peeeeeeero no llevan esas agujas ni ese cierre.
si,, eso es lo que me ha gustado del reloj, que aun siiendo Rolex me parece "algo" distinto. Ya que hablas del cierre; ayer me dieron en la tienda un catálogo con precios y todo. El catálogo es muy completo a nivel de fotos de modelos y tal pero en mi opinión nada técnico, y es que tampoco la información de internet me parece suficiente (ni siquiera salen todos los modelos). Acabo de pedir un IWC y antes de ir a la tienda tenia en mi mano toda la información; calibres, diametros, alturas incluso los pesos de los relojes.... en fin...
Ya por curiosidad.. sabrias cual de los modelos "deportivos" es el más antiguo en rolex???
En cualquier caso muchas gracias
 
  • #36
Tienes razón en el asunto del catálogo.
Si tomamos como referencia los modelos actuales del catálogo, los priemeros modelos fueron Explorer, Turn-o-graph y Submariner, los tres de priemeros de los años 50.
En concreto el protitipo Explorer, sin la palabra en la esfera y agujas lanceoladas es de finales del 52 y lo había con esfera blanca!!!!!!!!!!!
Del 53 son el Turn-o-graph y el Submariner.
Con el tiempo el Turn-o-graph ha ido perdiendo cnsideración de deportivo.
 
  • #37
Es que pequeño. "ligero" y deportivo, en Rolex, creo que es la única opción, porque, a mí, por ejemplo, los Date Just me encantan, tienen 36 mm y miles de opciones en cuanto a acabado, pero no son muy deportivos que digamos (aunque con armis oyster y bisel liso es otra cosa).
 
  • #38
OS RUEGO PIEDAD!!!!! bueno después de haberos mareado al final me he decidido por un GMT Master II usado... viniendo de "otros mundos" me parece pequeño. La verdad es que me gusta, hay que ver!! como cambian los gustos!!! por lo que sea este reloj solo me ha gustado después de muchos años.... bueno en fin, hay que evolucionar. Saludos y gracias atodos.. de paso felices fiestas. (esta historia tiene otra parte pero ya la contaré otro día para no herir susceptibilidades)
 
  • #39
Si estás contento... es de lo que se trata.
Veeeeeeenga cuenta eso de las susceptibilidades.
Qué es lo que pasa?
 
  • #40
... de momento pongo foto q se me olvido...
 
  • #41
Joooooo que dia llevo que manos...!!!
 
  • #42
Pues este hilo se me había pasado, pero creo que has elegido estupendamente. Mi recomendación hubiese sido el GMT o el Sub (no te recomendaría el SD porque lo quieres que pese poco).

A ver esas fotos....

Saludos

ICE
 
  • #43
Ale, y ahora a comprar biseles, y una Nato :yuck:: y....
 
  • #44
Pues es una buena pieza. Has acertado.
 
  • #45
Bueno ya pondré más que salgo a lucirlo :p

gracias de nuevio a todos
 
  • #46
Ale, y ahora a comprar biseles, y una Nato :yuck:: y....

A que te refieres con lo de los biseles y la NATO?..(para cambiar dices? si es asi dime precios jajaj).... otra cosa , las correas de los nuevos GMT valen para estos? idea de precios??
 
  • #47
Se refiere a que hay tres posibilidades de biseles que podrás intercalar, el que tienes, el azul-rojo y el negro completo.
Lo dela Nato... mejor ni te lo digo.... es una criminalidad.
Para qué quieres un ARMIS del nuevo GMT con ese eslabón central pulido?? A que te echo de la banda!!!!!!!!!!!!!
 
  • #48
Se refiere a que hay tres posibilidades de biseles que podrás intercalar, el que tienes, el azul-rojo y el negro completo.
Lo dela Nato... mejor ni te lo digo.... es una criminalidad.
Para qué quieres un ARMIS del nuevo GMT con ese eslabón central pulido?? A que te echo de la banda!!!!!!!!!!!!![/quo

Uyyyy sorry, yo era por saber... siempre oí que el saber no ocupa lugar.:clap: bueno a ver lo de los biseles, se pueden intercambiar facilmente ? uno mismo mismamente o he de ir al relojero? y de que precio hablamos?...
 
  • #49
Hombre, mejor ir al relojero, por eso de que son de aluminio y fácilmente deformables y demás. No, no es caro, pero tampoco gratis.
Me pensaré dejarte ne la banda o no... ya lo veré.
 
  • #50
Hombre, mejor ir al relojero, por eso de que son de aluminio y fácilmente deformables y demás. No, no es caro, pero tampoco gratis.
Me pensaré dejarte ne la banda o no... ya lo veré.


..y para seguir en la banda ¿ serían méritos suficientes el haberme desecho de un estupendo IWC tres días después de recibirlo?::blush::::blush::::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie