• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda y asesoramiento para compra de pluma transparente

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:ok::

Lo que se aprende por este foro...

Si me permites precisar, más que para los clientes (excepto los pesados) iba dirigido a los vendedores de las tiendas para, a su vez, explicárselo a los clientes, pero bueno la idea es esa. :clap:

Me expliqué mal pero a los clientes que yo me refería era a los clientes de los comerciales, es decir, a los vendedores finales.
El viernes pude ver en el penshow una demonstrator de las primeras. No era transparente, tenía varios orificios por las principales partes de la pluma que era lo que interesaba que se viera para que al venderla se apreciara su funcionamiento. Según me dijo su propietario no la tenía en venta ya que es muy pero que muy raro encontrar un ejemplar así y en el estado en el que está.
 
  • #52
No sabía que su inicio era para que los clientes, víesen su interior, muy curioso.
 
  • #53
Curioso origen. Al conocer este dato aún me gustan más.
 
  • #54
que pedazo de Pelikan más bonita Agustín, estoy babeando.
 
  • #55
Amigo Txema, al día de hoy sigue intacta, me da yuyu cargarla.
Si se te ocurre venir a La Rioja me avisas y te enseño mis plumas.
Un abrazo
 
  • #56
Pues si no lo descartes, y lo mismo te digo, cuando me enteré que no habías podido ir solo al Pen Sow, a mi me tuvo que dar permiso el médico, yo que iba solo, con mi mujer, me comentaba está mañana, pues la verdad es que nos podíamos haber pasado a recogete. Y mancha esa pluma que son para utilizar, en eso estoy de acuerdo con Cocoliso, hay que usarlas todas y cuanto más mejor, sino quien las va a disfrutar,ahí, impolutas en sus cajas, hay que gastarlas con ríos de tinta y cuadernos llenos de vida,esperando les contemos la nuestra.
 
  • #57
Ayer me llegó la Waterman Kultur, la cargué con tinta verde, para el precio que tiene es una pluma que merece la pena y mucho.
 
  • #58
Estoy intentado subir 3 fotos de la Pelikan M800 Demonstrator, donde se ve el hermetismo de esta pluma, ni rastros de tinta cuando la cargas, en zonas que no debería haber tinta, (está apretada como el tornillo de un submarino ) pero no puedo subirlas, hay algún truco ?.
 
  • #59
Hola, creo que despues de mirar y remirar con vuestra ayuda, la waterman que comenta, es la kultur o phileas, no tiene mala pinta, pero prefiero una pluma de mas calidad, como coleccionista y como todos, hacemos un esfuerzo para tener buenas piezas y pequeñas "inversiones", con las que disfrutar. Gracias por su ayuda.
Ese es el problema, que no te tienes que gastar mucho para tener buenas plumas y menos te tienes que gastar para quererlas y apreciarlas y cuidarlas como yo hago. Saludos compañero y suerte con tu compra.
 
  • #60
Hola

Si no recuerdo mal, Manoler se hizo con una Waterman transparente a buen precio no hace mucho.

Si se pasa por aquí, igual nos puede explicar que tal le va.

Un saludo


Compañero me va de lujo y estoy muy contento con ella, esta semana es la que le toca venir conmigo al curro, saludos :ok::
 
  • #61
Ese es el problema, que no te tienes que gastar mucho para tener buenas plumas y menos te tienes que gastar para quererlas y apreciarlas y cuidarlas como yo hago. Saludos compañero y suerte con tu compra.



Manoler, tienes toda la razón del mundo, y procuro hacerme con plumas de bajo costo y medio costo, las que salen más caro que esto, no están en mi colección, (las de miles de euros, hace días vi una de 50.000 €, me parece una locura pero que cada uno con su dinero que haga lo que crea conveniente)

Es más, tengo la Waterman transparente de 10,50 €, consejo de un amigo forero, que no falla y esta la mar de bien, ayer fui a comprar tinta verde al ECI, y compré una pluma, que no tiene nombre, viene en un blister y cuesta 2, 40 o 2,70€, viene precargada de tinta, hoy he estado escribiendo con ella, y mi mujer también (me acompaña en esta pasión por las plumas y me apoya), suave y no ha fallado en ningún momento, en ningún trazo.

Pero que bonitas son algunas que son caritas, como la Pelikan M800 Demonstrator, la Sailor Demonstrator, etc, lo siento, pero las veo prescindibles en una colección, eso sí, no tengo ninguna pluma sin utilizar, las disfruto, cambio continuamente de pluma, de tinta, la que me apetece la uso, las tengo para eso.
Saludos compañero y gracias por tu información, he leído que tienes una Waterman transparente, espero compartir contigo experiencias con nuestras plumas. Y que me aconsejes, he visto que tienes un par de post mas que yo :), en esto tienes que saber un rato.
 
Última edición:
  • #62
Ese es el problema, que no te tienes que gastar mucho para tener buenas plumas y menos te tienes que gastar para quererlas y apreciarlas y cuidarlas como yo hago. Saludos compañero y suerte con tu compra.

y ¿cuál es entonces el problema?
 
  • #63
He pillado la Lamy Vista, a un comprador en Malasia, viene con cartucho grande y convertidor gratis, de paso quería preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir la tinta Pelikan 205, la amarilla que sirve como marcador.
He visto la Pelikan 800 Demonstrator por 310€ ¿ es buen precio?, gracias a todos
 
Última edición:
  • #64
Gracias a todos, acabo de comprar la Pelikan M800 Demonstrator a buen precio en Singapur.
 
  • #65
Franquipani, se nota que tienes la fiebre de los estilopirados... ¡que las disfrutes las dos!
 
  • #66
Franquipani, se nota que tienes la fiebre de los estilopirados... ¡que las disfrutes las dos!

Gracias Everest, lo peor de todo es que los estilopirados no tenemos tratamiento, (la próxima será una Sailor Demonstrator ) cualquier médico diría " sintomatología alarmante y fatal"

:ok::
 
Última edición:
  • #67
D
lostimage.jpg



Despues de trastear y trastear he conseguido subir la foto, pues igual a esta es mi última adquisición.
 
Última edición:
  • #68
He pillado la Lamy Vista, a un comprador en Malasia, viene con cartucho grande y convertidor gratis, de paso quería preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir la tinta Pelikan 205, la amarilla que sirve como marcador.
He visto la Pelikan 800 Demonstrator por 310€ ¿ es buen precio?, gracias a todos

Si se refiere a esta...

lostimage.jpg


...la puede encontrar
lostlink.jpg
 
  • #71
D
lostimage.jpg



Despues de trastear y trastear he conseguido subir la foto, pues igual a esta es mi última adquisición.

¿Al final la Pelikan fue la elegida? Magnífica compra. Seguro que no te arrepientes.
Ya nos contarás que tal cuando te llegue.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie