• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Urgente! Tag Heuer Carrera Calibre 5 Day-Date

  • Iniciador del hilo oscar6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta muy muy bien, es bonito y sencillo, si en estos momentos es lo que te gusta, pues ya esta!!!
 
  • #27
No lo dudes. Yo tuve el azul y aún lo echo de menos
 
  • #28
A mi me encanta...eso si, de los problemas mas grandes/inexplicables que he visto en relojes ha sido en los TH...
 
  • #29
Me encanta ese Tag y por ese precio
 
  • #31
Si tu sueño en el Sub no te desvíes del objetivo.
respecto del presidente que ha hecho esas declaraciones diré que me parece un error monumental. Si realmente lo piensa que lo diga en interno y haga lo que considere pero salir a decirlo a la calle de esta forma es una falta de lealtad
 
  • #32
No puedes estar sin reloj!!!! A por el!!
 
  • #33
Si lo que quieres es un Submariner, no te desvies del objetivo. Al final con cada reloj que te gusta y no necesitas que compres, retrasas la compra del que realmente quieres.

Pd: duchita de agua fría y adelante.

Saludos.
 
  • #34
Yo lo compraría. Que vas a perder dinero vas a perder dinero. Cuanto vas a perder? €400 aprox? En la compra de un submariner de acá a 2 años no va a representar nada esos €400 con el precio del sub pasando los €10000 seguramente, para esa época . Es marginal la pérdida.
Yo iría por él
 
  • #35
Es un reloj precioso que llevo en la muñeca desde hace 3 años y a ese precio yo no me lo pensaría. No obstante cerciórate bien de su estado.
 
  • #36
Tag Heuer es una marca malísima, nadie los compra.

El precio es malísimo, yo no pagaría más de 300€.
Absolutamente desproporcionado ese comentario.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #37
Reloj: Muy bonito, de los pocos Tag que me gustan.

Precio: Bueno.

Valor de reventa: Si compras relojes y piensas que no vas a palmar dinero cuando los vendas, vamos mal.

Conclusión: Sigue al conejo blanco.
En todo de acuerdo, sin ser Tag una marca que me atraiga demasiado (siempre hablando de estética), este reloj si me gusta y mucho. Incluso muchísimo más que el sub.

El precio me parece razonable también. No me lo pensaría

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie