• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda urgentísima....¿quién es este tio?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los pokemon los conozco:D y creo que no::bash::
 
  • #27
Vaya ayuda que me estáis dando::bash::...ya podéis ahorrar para comprarme el reloj que voy a perder:D
 
  • #28
Le he enseñado el careto a mi hijo y se ha quedado como yo. Ni idea, oye.
Por cierto.
¿Qué reloj vas a perd..?... perdón, digoooo... ¿Qué reloj te has jugado?.:-P:D
 
  • #29
Le he enseñado el careto a mi hijo y se ha quedado como yo. Ni idea, oye.
Por cierto.
¿Qué reloj vas a perd..?... perdón, digoooo... ¿Qué reloj te has jugado?.:-P:D
Un Breitling Skyracer:drool::drool::drool:....pero me parece que lo tengo difícil, sino, el forero que me dijo que si lo adivinaba, me lo regalaba, no lo hubiera puesto tan díficil.
 
  • #30
Vamos a ver Jordi, eso que has puesto se parece a alguien o tien que ser ese mismo personaje?
Ta jodia la cosa .............:D
Un saludo
 
  • #31
Lo siento Jordi, mi chaval ha visto la foto y no tiene n.p.i. de quien es...
Saludos
 
  • #32
por la pinta es un personaje de algun juego de la NINTENDO DS
 
  • #33
Vamos a ver Jordi, eso que has puesto se parece a alguien o tien que ser ese mismo personaje?
Ta jodia la cosa .............:D
Un saludo
Yo es que creo que me está "tomando el pelo" -cosa habitual en él-, y se ha creado un personaje con él mismo....pero sino es así, igual éste tipo existe.::bash::
 
  • #34
Yo es que creo que me está "tomando el pelo" -cosa habitual en él-, y se ha creado un personaje con él mismo....pero sino es así, igual éste tipo existe.::bash::
Creo que las dos cosas,tomando y creando:D
 
  • #35
por la pinta es un personaje de algun juego de la NINTENDO DS

De la Nintendo DS seguro que no, mi chaval tiene todos los juegos y se conoce todos los personajes... y este no lo ha visto nunca...
 
  • #36
Puede que sea algun personaje de los juegos esos de ordenador antiguos,esos que eran de cartucho....aing no me acuerdo del nombre....MXS?????
 
  • #37
Puede que sea algun personaje de los juegos esos de ordenador antiguos,esos que eran de cartucho....aing no me acuerdo del nombre....MXS?????

He hecho algunas gestiones y creo que vas bien encaminado por ahí... :whist::
 
  • #38
Puede que sea algun personaje de los juegos esos de ordenador antiguos,esos que eran de cartucho....aing no me acuerdo del nombre....MXS?????
Pues en internet, por ese nombre, no sale casi nada::bash::::bash::::bash::::bash::...ya veo que voy a perder el reloj.
Óscar, ¿no le ves similitud al muñequito con quién tú ya sabes?
 
  • #39
Pues en internet, por ese nombre, no sale casi nada::bash::::bash::::bash::::bash::...ya veo que voy a perder el reloj.
Óscar, ¿no le ves similitud al muñequito con quién tú ya sabes?

Es MSX, no MXS... :whist::
Por cierto, ¿hay alguna recompensa para pueda aportar alguna pista? :cool1:
 
  • #40
Lo que lleva en el hombro de la chaqueta parece un pajaro o algo así ¿no?. Igual sirve como pista.

Yo he encontrado un tio llamado saguru hakuba, pero me parece que no es el mismo o si?

Suerte
 
  • #41
Vamos hombre si sabes algo sueltalo ya,seguro que Jordi por lo menos te recompensa on la correa:-P
 
  • #42
Es MSX, no MXS... :whist::
Por cierto, ¿hay alguna recompensa para pueda aportar alguna pista? :cool1:
Bueno va, si me das el nombre del tipejo ése, pide pide, que si está en mi mano se te dará:ok::
 
  • #43
He encontrado una carátula de juego para Spectrum, que el tio viste igual, pero no sé si es.::Dbt::
La foto igual es del juego, y el tio de la portada es el dibujo....Pero creo que no.
 
  • #44
Bueno va, todo sea por la causa... :D
Según mis contactos, que de esto saben un rato, es el protagonista del juego de MSX "SD Snatcher", y se llama Gillian Seed.
 
  • #45
Bueno va, todo sea por la causa... :D
Según mis contactos, que de esto saben un rato, es el protagonista del juego de MSX "SD Snatcher", y se llama Gillian Seed.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:Gracias, gracias, gracias, muchas gracias....eres fenómeno....y gracias también a todos los que lo han intentado...

Pepeeeeeeeeeee, a cumplir:D
 
  • #48
Esta mas claro que el agua,me parece que el misterio ya esta desvelado,ahora alguno tendra que acoquinar de lo lindo,jajajajajajaja
 
  • #49
Lo que yo decia Colombo^^
jajaj
Enhorabuena al fenomeno que a ha acertado y Jordi menuda suerte tienes:D
 
  • #50
Joer pues yo pasé mi adolescencia delante de un msx y este ni me sonaba

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie