• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Seiko 007

  • Iniciador del hilo Davidde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya lo tengo. La primera impresión es buena. El reloj es muy bonito y el armis realmente cómodo tal y como indicabais; me gusta mucho que se estreche hasta los 18mm en el cierre. El guarda corona quiere "morder" un poco pero el gran juego del armis lo minimiza.

IMG_7917.jpg

Gracias a todos de nuevo y un saludo.
 
  • #27
Solo te digo una cosa. Cada día que pase te va a gustar más y más y vas a darte cuenta porqué somos tantos los que lo tenemos y hablamos tan bien de él. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #28
Que lo disfrutes,es igualito al mio yo en verano como no soy de natos le suelo poner una milanesa gordita
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Para queda genial y te respira más la muñeca.
 
  • #29
Muchas gracias !!! Entonces la diferencia es ya estética , ya me has resuelto la duda

Bueno, pues gracias al foro de compraventa y al gran forero que me lo ha vendido ya tengo un prácticamente flamante skx009k2... Confirmo que es mucho más bonito puesto que en la mano [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie