• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda restauración reloj orient

  • Iniciador del hilo MuDeAries
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno pues por fin hoy he podido recoger el reloj de mi padre. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con los resultados. He felicitado al relojero, me parece que ha hecho un gran trabajo. Os dejo unas fotos que hablan por sí solas! No puedo estar más contento! Hará que lleve un trocito de mi padre conmigo!Ver el archivos adjunto 703466Ver el archivos adjunto 703468Ver el archivos adjunto 703470Ver el archivos adjunto 703472
¡Qué bien ha quedado! Un resultado magnífico, te felicito.
Un precioso legado.
Gracias por compartirlo.
 
  • #27
Muchas gracias por compartir el resultado. Imagino que se te pondría una cara de haba parecida a la que se me puso a mi cuando el relojero te mostró el resultado final. Está precioso.

Por lo que veo está íntegro y conserva la pulsera original ¿Qué cristal le ha puesto?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie