• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda relojero correa SEIKO Sumo

  • Iniciador del hilo Serginyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precisamente hace un par de días me encontré al ajustar el armis de un seiko de repente con un par de camisas de los pasadores en la mesa, pasó un buen rato hasta que encontré donde iba la puñetera camisa :)
 
  • #27
Bueno señores. Al final he llamado a un taller serio (no sé si se pueden decir que taller es) y les he comentado el caso. Me ha dicho que no tenía camisas originales de Seiko pero que se lo llevara y que seguro que me podría ir de allí con el reloj puesto. Así ha sido, se lo he llevado, hemos estado comentado el caso un poco y me lo ha solucionado en un momento. No sé si ha sido caro o no, he pagado encantado, atención perfecta, el señor super simpático y problema solucionado. Ahora a disfrutar!!
Gracias a todos por las aportaciones. A ver si tengo un ratito y puedo hacer la presentación del bicho!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie