• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor !

  • Iniciador del hilo albertcarv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El azul me parece mas llevadero.
 
  • #27
Me encanta el Azul
 
  • #29
El dorado, a mi me gusta más el azul pero si tuviera que regalarlo a mi mujer ella escogería el del dial dorado, porque sólo es el dial, siendo caja y brazalete de acero.

Si es una sorpresa y no le puedes/quieres contar nada pues supongo que más o menos sabrás sus gustos y en base a eso decide, al final lo que te podamos contar o lo que opinemos no dejan de ser nuestros gustos personales, y no son nada objetivos como es normal cuando el tema a tratar no es ni de calidad, ni de las ventajas de un calibre u otro o escoger una pieza con más o menos complicaciones.
 
  • #30
Le he enseñado las fotos a la mía y le gusta el dorado, dice que es más sencillo a la hora de combinar con otros accesorios.
 
  • #32
Una combinación entre ambos: los índices sin números del primero + el dial azul del segundo!:ok::

Saludos.
 
  • #33
Yo le compraría un Orient Bambino....pero si te quieres dar el capricho cualquiera es bueno.
 
  • #34
Yo para una mujer elegiría el dorado.
 
  • #36
Pues al final va a ser el azul, y no se hable más!
Muchas gracias amigos ! Voy a ver si acierto ! Jeje !
 
  • #37
Yo sin duda el azul
 
  • #38
Sin conocer es difícil pero escogería en azul.Pero si es la mía siempre me lleva la contraria y así es muy difícil acertar
 
  • #39
y si le preguntas???
Si no se puedes sacando mi lado femenino el primero, el azul no pega con mis pendientes.

un saludo,
 
  • #41
otro voto para el azul
 
  • #42
Son los dos preciosos. Dificil elegir!
 
  • #44
Azul ....más combinable con todo que diría mi mujer
 
  • #45
Yo le regalé a la mía un date azul, por lo que ya esta todo dicho. También puedes coger uno y sin quitarle plásticos cuando vaya al CO para ajustar el armis, enseñarle el otro por si le gusta más y lo quiere cambiar.
Yo lo hice con el date por que también estaba dudando entre azul y rosa (salmón).
Suerte con la elección.
 
  • #46
Azul. Para color más arriesgado casi que tiraría al color uva.
 
  • #47
Creo que ya te has decidido por la esfera azul, pero si te sirve de ayuda, yo me encontraba en la misma disyuntiva con un Date también para mi mujer, si algún día se cansa del color, según la dependienta de Rabat, siempre se puede cambiar la esfera, según ella es algo sencillo y no muy costoso..aunque mejor aceptar la verdad
 
  • #48
Me gusta mucho el azul,pero... Habrá qué saber qué opina tu esposa.Al fin va a ser quien lo va a llevar
 
  • #49
Yo para ella, elegiría el de la esfera dorada, y si lo hubiera con brazalete jubilee ni lo dudaba.
 
  • #50
A mi mujer le gusta más el dorado y a mí el azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie