• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Planet O. Naranja o Negro de 45mm

  • Iniciador del hilo jjmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ya me he agenciado el Quantum... asi que tengo la parejita: Bond contra naranjito.
 
  • #27
Yo tengo un PO 45 negro con numeros blancos y estoy tan emocionado con el como el primer dia, siempre he pensado que es posible que uno se canse del naranja antes que del negro aunque no he tenido ninguno, yo estoy encantado con este y sobre todo con sus generosos 45mm. En cualquier caso compres el que compres no te confundiras
 
  • #28
Yo personalmente elegiria el negro con número naranja para darle un toque de color.
 
  • #29
po numeros blanco 45
 
  • #30
Bisel negro y números naranjas; que casualmente es el que tengo yo:whist::
 
  • #31
A mi gusto Negro, bien sea con numeros blancos o naranjas, son mas Sobrios. Y para mi gusto el Big.

Saludos.:ok::
 
  • #32
totalmente de acuerdo con vosotros, pero si tienes muchos relojes, el naranja puede ser el puntazo puntual y una opcion a considerar.
 
  • #33
como bonito el naranja en los indices pero el más clásico sera el más estable , el negro
 
  • #34
Bueno, ya llevo una semana con los dos P.O. (naranja con coco del mismo color, y un Quantum), y os puedo dar mis conclusiones personales.

A mi de siempre me gustó el naranja, siemprelo quise. Para reloj de diario ya tenía otros, un Seamaster Bond de 42mm, y como reloj negro tenía dos Speed... por lo que me llamabala atención para diversificar la colección era un color diferente, un tamaño mayor de 42mm, y a ser posible, con correa. Desde que apareció el P.O. en el mercado, todas las marcas "generalistas" y sin estilo propio, han sucumbido al cánon de Omega, y se han puesto de moda los relojes con correas naranjas...por algo será.

Luego de conseguir el naranja, la sensación no fué de primeras todo lo agradable que pensé: el reloj era precioso, pero 45mm lo vi grande los primeros días, y la correa, como que me gusta llevar relojes que pesen. Eso si, el impacto visual del naranja era muy fuerte, y allá donde fuera, todo el mundo lo miraba (si encima saben de mi afición, más). Esto,me intimidó un poco, pero el reloj se deja llevar quees un gustazo.

Lo estrené para la cena de nochebuena, y bueno, el reloj no pegaba con la ropa ni por aproximación. Luego lo llevé algún fin de semana, y no conseguía conjuntarlo con nada... eso sí, me encantaba llevarlo puesto. Llevarlo en el trabajo se convirtió en tarea casi imposible, pues la correa se desgasta mucho, y tiene a ensiciarse con mucha facilidad. Un amigo mío tiene el mismo reloj, pero con armis en vez de correa, y puestos uno al lado del otro, pierde mucha "garra" con armis.

El caso es que, sin terminar de llenarme lo que yo esperaba, no dejaba de tenerme enamorado, pero era un poco frustrante en no tener la libertad de poder ponérmelo cuando me apeteciera en según que ocasiones. Coincidió cuando lo adquirí, que otro forero que vivía en un pueblo de al lado, se compró un Quantum, y tuvo el detalle de, a petición mía, enseñarme su "joyita". Cuando lo ví, comprendí en parte el porqué mi compra no había sido de 10: fué una compra con el corazón, y sin analizar fríamente lo ponible del reloj, ya tenía el butanero en mi casa, y le quería sacar siempre a la calle, pero como un Ferrari: no le puedes llevar por caminos, ni echarle una gasolina cualquiera, ni los aceites del Prica... este naranja no quedaba bien en el día a día, pero en ocasiones especiales, da la campanada por todo lo alto. Aún así, mi grado de satisfacción era muy alto, aunque no entendía porque me faltaba algo al tener una pieza que llevaba años deseándola.

Saqué en claro de ese encuentro que el Planet era mi reloj, que me interesaba bastante más de lo que pensé en un principio, y que necesitaba, "para quedarme agustito", otra unidad, con Armis y en negro... pero la crisis afectaba mucho a mi bolsillo, y conseguir un P.O. ya fué un gasto excesivo para mis costumbres, dos tal vez me daría cargo de conciencia...

Después de superar varios obstáculos, conseguí un Quantum, que aunque no es el P.O. habitual, me tiene tonto con su esfera, y sobre todo con su tallado del cristal y su logo + nombre en acero y rojo.

Ahora los confronto, y veo que cada uno, aún siendo idénticos en concepción, son absolutamente diferentes. El negro es un reloj para ponértelo y no quitártelo. Va bien con Smoking o con chándal, de gala o de paseo... cosa que del naranja no se puede decir. Pero en las ocasiones en las que el naranja "pinta bien",dice más que el negro. Eso sí,el naranja, para destacar de verdad, debe ir con correa, da igual la naranja, o la negra con pespuntes naranjas.

Espero que os sirva de algo, y perdón si desvarío mucho... es que me encantan los Seamaster, y si hay un digno sucesor del 300 Professional, es el Planet.
 
  • #35
Muchas gracias por tu comentario, ha sido bastante clarificador para mi.



Bueno, ya llevo una semana con los dos P.O. (naranja con coco del mismo color, y un Quantum), y os puedo dar mis conclusiones personales.

A mi de siempre me gustó el naranja, siemprelo quise. Para reloj de diario ya tenía otros, un Seamaster Bond de 42mm, y como reloj negro tenía dos Speed... por lo que me llamabala atención para diversificar la colección era un color diferente, un tamaño mayor de 42mm, y a ser posible, con correa. Desde que apareció el P.O. en el mercado, todas las marcas "generalistas" y sin estilo propio, han sucumbido al cánon de Omega, y se han puesto de moda los relojes con correas naranjas...por algo será.

Luego de conseguir el naranja, la sensación no fué de primeras todo lo agradable que pensé: el reloj era precioso, pero 45mm lo vi grande los primeros días, y la correa, como que me gusta llevar relojes que pesen. Eso si, el impacto visual del naranja era muy fuerte, y allá donde fuera, todo el mundo lo miraba (si encima saben de mi afición, más). Esto,me intimidó un poco, pero el reloj se deja llevar quees un gustazo.

Lo estrené para la cena de nochebuena, y bueno, el reloj no pegaba con la ropa ni por aproximación. Luego lo llevé algún fin de semana, y no conseguía conjuntarlo con nada... eso sí, me encantaba llevarlo puesto. Llevarlo en el trabajo se convirtió en tarea casi imposible, pues la correa se desgasta mucho, y tiene a ensiciarse con mucha facilidad. Un amigo mío tiene el mismo reloj, pero con armis en vez de correa, y puestos uno al lado del otro, pierde mucha "garra" con armis.

El caso es que, sin terminar de llenarme lo que yo esperaba, no dejaba de tenerme enamorado, pero era un poco frustrante en no tener la libertad de poder ponérmelo cuando me apeteciera en según que ocasiones. Coincidió cuando lo adquirí, que otro forero que vivía en un pueblo de al lado, se compró un Quantum, y tuvo el detalle de, a petición mía, enseñarme su "joyita". Cuando lo ví, comprendí en parte el porqué mi compra no había sido de 10: fué una compra con el corazón, y sin analizar fríamente lo ponible del reloj, ya tenía el butanero en mi casa, y le quería sacar siempre a la calle, pero como un Ferrari: no le puedes llevar por caminos, ni echarle una gasolina cualquiera, ni los aceites del Prica... este naranja no quedaba bien en el día a día, pero en ocasiones especiales, da la campanada por todo lo alto. Aún así, mi grado de satisfacción era muy alto, aunque no entendía porque me faltaba algo al tener una pieza que llevaba años deseándola.

Saqué en claro de ese encuentro que el Planet era mi reloj, que me interesaba bastante más de lo que pensé en un principio, y que necesitaba, "para quedarme agustito", otra unidad, con Armis y en negro... pero la crisis afectaba mucho a mi bolsillo, y conseguir un P.O. ya fué un gasto excesivo para mis costumbres, dos tal vez me daría cargo de conciencia...

Después de superar varios obstáculos, conseguí un Quantum, que aunque no es el P.O. habitual, me tiene tonto con su esfera, y sobre todo con su tallado del cristal y su logo + nombre en acero y rojo.

Ahora los confronto, y veo que cada uno, aún siendo idénticos en concepción, son absolutamente diferentes. El negro es un reloj para ponértelo y no quitártelo. Va bien con Smoking o con chándal, de gala o de paseo... cosa que del naranja no se puede decir. Pero en las ocasiones en las que el naranja "pinta bien",dice más que el negro. Eso sí,el naranja, para destacar de verdad, debe ir con correa, da igual la naranja, o la negra con pespuntes naranjas.

Espero que os sirva de algo, y perdón si desvarío mucho... es que me encantan los Seamaster, y si hay un digno sucesor del 300 Professional, es el Planet.
 
  • #36
Hola a todos.:)

Es dificil encontrar una combinacion mala para el PO. A mi me encanta el 45 con bisel naranja y caucho negro. Es un futurible, seguro (siempre que no me lleve una decepción al probarmelo). De momento no lo tengo como prioritario porque tengo un Quantum y mi racion de PO esta saciada.:D:D

Saludos
 
  • #37
No tienes ningun problema

Hola.
No tienes ningún problema.
Yo compre el naranja de 45 y posteriormente compre y me pusieron en la boutique omega en cinco minutos el bisel negro por muy poco dinero.
Ahora tengo todas las combinaciones junto con sus correas, coco naranja, armis, caucho, negra con pespunte naranja , mesh.
Saludos.
Manolo
 
  • #38
Negro con números en blanco!

Ciao

Engi
 
  • #39
Para mi el de 45 bisel negro y números naranjas de hecho la semana que viene me llega.
 
  • #40
El naranja sin duda
 
  • #41
... como diria Henry Ford... cogetelo de cualquier color siempre que sea negro...
 
  • #42
El naranja es precioso, si es un reloj de uso diario prefiero el negro si es de un uso ocasional el naranja....
 
  • #43
Olvidate del naranja acabaras muy cansado de el todos los dias, en cambio el negro aguantara el paso de los años mas dignamente, esmi opinion vamos....
 
  • #44
Me ha gustado tu punto de vista

La duda que tenía creo que me la has resuelto. Muchas gracias por tu post, me ha clarificado mucho las cosas. me encanta el naranja, pero creo que para llevar a diario y en todas las ocasiones un mismo reloj el PO negro con armis de acero es la solución. En este caso números en blanco.


Bueno, ya llevo una semana con los dos P.O. (naranja con coco del mismo color, y un Quantum), y os puedo dar mis conclusiones personales.

A mi de siempre me gustó el naranja, siemprelo quise. Para reloj de diario ya tenía otros, un Seamaster Bond de 42mm, y como reloj negro tenía dos Speed... por lo que me llamabala atención para diversificar la colección era un color diferente, un tamaño mayor de 42mm, y a ser posible, con correa. Desde que apareció el P.O. en el mercado, todas las marcas "generalistas" y sin estilo propio, han sucumbido al cánon de Omega, y se han puesto de moda los relojes con correas naranjas...por algo será.

Luego de conseguir el naranja, la sensación no fué de primeras todo lo agradable que pensé: el reloj era precioso, pero 45mm lo vi grande los primeros días, y la correa, como que me gusta llevar relojes que pesen. Eso si, el impacto visual del naranja era muy fuerte, y allá donde fuera, todo el mundo lo miraba (si encima saben de mi afición, más). Esto,me intimidó un poco, pero el reloj se deja llevar quees un gustazo.

Lo estrené para la cena de nochebuena, y bueno, el reloj no pegaba con la ropa ni por aproximación. Luego lo llevé algún fin de semana, y no conseguía conjuntarlo con nada... eso sí, me encantaba llevarlo puesto. Llevarlo en el trabajo se convirtió en tarea casi imposible, pues la correa se desgasta mucho, y tiene a ensiciarse con mucha facilidad. Un amigo mío tiene el mismo reloj, pero con armis en vez de correa, y puestos uno al lado del otro, pierde mucha "garra" con armis.

El caso es que, sin terminar de llenarme lo que yo esperaba, no dejaba de tenerme enamorado, pero era un poco frustrante en no tener la libertad de poder ponérmelo cuando me apeteciera en según que ocasiones. Coincidió cuando lo adquirí, que otro forero que vivía en un pueblo de al lado, se compró un Quantum, y tuvo el detalle de, a petición mía, enseñarme su "joyita". Cuando lo ví, comprendí en parte el porqué mi compra no había sido de 10: fué una compra con el corazón, y sin analizar fríamente lo ponible del reloj, ya tenía el butanero en mi casa, y le quería sacar siempre a la calle, pero como un Ferrari: no le puedes llevar por caminos, ni echarle una gasolina cualquiera, ni los aceites del Prica... este naranja no quedaba bien en el día a día, pero en ocasiones especiales, da la campanada por todo lo alto. Aún así, mi grado de satisfacción era muy alto, aunque no entendía porque me faltaba algo al tener una pieza que llevaba años deseándola.

Saqué en claro de ese encuentro que el Planet era mi reloj, que me interesaba bastante más de lo que pensé en un principio, y que necesitaba, "para quedarme agustito", otra unidad, con Armis y en negro... pero la crisis afectaba mucho a mi bolsillo, y conseguir un P.O. ya fué un gasto excesivo para mis costumbres, dos tal vez me daría cargo de conciencia...

Después de superar varios obstáculos, conseguí un Quantum, que aunque no es el P.O. habitual, me tiene tonto con su esfera, y sobre todo con su tallado del cristal y su logo + nombre en acero y rojo.

Ahora los confronto, y veo que cada uno, aún siendo idénticos en concepción, son absolutamente diferentes. El negro es un reloj para ponértelo y no quitártelo. Va bien con Smoking o con chándal, de gala o de paseo... cosa que del naranja no se puede decir. Pero en las ocasiones en las que el naranja "pinta bien",dice más que el negro. Eso sí,el naranja, para destacar de verdad, debe ir con correa, da igual la naranja, o la negra con pespuntes naranjas.

Espero que os sirva de algo, y perdón si desvarío mucho... es que me encantan los Seamaster, y si hay un digno sucesor del 300 Professional, es el Planet.
 
  • #45
Pillate el del bisel negro con los numeros naranjas por lo siguiente y siempre desde mi punto de vista y por experiencia.....

El del bisel negro con numeros negros es muy elegante pero quizas es demasiado formal.
El del bisel naranja y numeros naranja-rojo queda demasiado desenfadado, muy informal.
El que tengo yo, el bisel negro con numeros rojo-naranja auna los dos aspectos, un aspecto serio y formal por el bisel pero luego los numeros rompen un poco esa continuidad dandole un toque mas sport, asi que este es un todoterreno, pero no olvides que a cualquiera se le puede cambiar el bisel por un "modico" precio y asi parece que estrenas reloj, por si te cansas del naranja y tambien que coleccion tienes y quieres que este llene algun hueco y por supuesto 45.5 mm,
Un saludo
 
  • #46
El planet para mi, su gracia la tiene en el naranjita..
 
  • #47
Yo no he tenido ninguno, pero cogería el todo negro, mas discreto pero pega con todo.
 
  • #48
+1 El naranja es precioso y muy muy original, no hay nada en el mercado así... y además siempre puedes cambiarle el bisel y tener otro reloj... en cambio el negro y blanco es "más de lo mismo"... pero el naranjita es precioso en vivo y para nada cantoso (referido a todo lo que podría llegar a ser).

Un saludo, aunque supongo que después de casi un año, ya lo habrá comprado...XD
 
  • #49
Para mi, el modelo en negro con números en blanco, más elegante y ponible para todo !! ... si puedo elegir prefiero el modelo de 42 mm ...
 
  • #50
Hace dos semanas que tengo un 45mm con bisel naranja y estoy encantado pero por las dudas estoy viendo si aparece algun bisel negro por ahí para tenerlo y cambiarlo cada tanto porque el naranja a la larga creo que cansa.

Por otro lado alguien sabe donde se puede conseguir una correa de caucho con pespunte naranja similar a la original pero mas barata.

Saludos y a disfrutarlo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie