• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un novato

  • Iniciador del hilo santipp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que lo poneis de una forma que es dificil resistirse al Daytona..... Que tendrá este reloj????????? Jejejeje

Saludos a todos
 
  • #27
Cuando te lo compres nos lo cuentas ;)
 
  • #28
Esta tarde, a la 17:00h acompaño a un buen amigo a por el suyo.
 
  • #29
Con 28 me casé...


y ya no pude comprarme el Daytona.:-P

Yo no me casé... vivo en pecado y seguiré así porque se disfruta mas... :pardon:, pero con 26 me fui a vivir con mi novia y el dinero que tenía pensado para comprarme un daytona... se fué en muebles... ::cry::

Pero quien me mandaría abandonar el nido... ::bash::
 
  • #31
A tí te voy a colgar con un cable de freno de bicicleta.
Ya lo ha recogido.
 
  • #32
Daytona

En mi modesta opinion y con respecto al tema de la edad , no creo que un reloj determinado este hecho para una edad concreta , para mi es cuestion de gustos.
 
  • #33
Ahora mismo, sí.
Esfera blanca, para más señas.



pero de poder comprarte, ¿no has dicho que irias a por un oro amarillo?


Pues aqui va una muestra de ese Daytona oro amarillo esfera blanca que tanto te gusta


Elle-Macpherson-Rolex-Daytona.jpg
 
  • #34
Que se quite las pulseras, que va a rayar el reloj!!!!!!!!!!

Es lo único que veo en la foto... me duele... xDDDDD
 
  • #35
Casi siempre lo lleva. Ahora que lo tiene que tener tibio de rayas.
Qué buena está!
Estas chorissas, carnisseras, horteras sin gusto...!!!!!
No le iba a meté náaaaaaaaaaa! De tó menos dinero en el banco.
 
  • #36
veo que ya te han contestado tus inquietudes, en cuanto a lo de tu edad de 28 años creo te va a quedar de maravilla creo que el daytona le queda bien al de 18 años como al de 80 años ¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie