• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para tener un detalle

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me pasa justo al revés, no me gustan nada las secciones de metal. :nea:
 
  • #27
Estas Visconti me parecen preciosas. Las partes metálicas le dan aspecto de pluma de buena calidad y aunque llevan plumín de acero, cosa que creo que no corresponde con su precio, escriben muy bien.
Yo tengo ésta, (y otras dos Viscontis). Concretamente de este modelo o de las Van Gogh por ejemplo me parece muy práctico para usar en la oficina, o tomar notas en reuniones su cierre magnético.
 
  • #29
En mi caso, ante situación parecida, he optado por una Townsend de Cross de papelería (suelen llevar años y el precio está acorde a ese tiempo sin vender). También, y si le van las resinas preciosas y coloristas, ahora se puede conseguir una Delta New Gallery por entre 69 y 89 €, con la espectacular caja de MM (tintero y cobertor de metacrilato), eso sí, con 20€ de envío y en casa en día y medio

attachment.php
 
  • #30
Y tan novato, por alguna razón se duplicó el mensaje-
 
Última edición:
  • #31
Mira en Cruzaltpens. Nunca decepciona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie