• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para reparar dos Seiko de cuarzo con años

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola buenos días:
Me gustaría recuperar dos Seiko de cuarzo de los ochenta ,que por descuido mío y falta de uso, la pila se sulfato y afecto a la máquina.

Tiene valor sentimental por ser regalo familiar.

Los lleve al servicio Seiko de mi ciudad (Zaragoza) y fue imposible repararlos por falta de piezas.

Acudo a vosotros y a vuestros amplios conocimientos, para poder escoger un camino adecuado y devolverlos a su funcionamiento habitual

Las referencias son:
7T34-6A00
6M25-6000

Os agradezco mucho vuestro tiempo.

Un cordial saludo.

PD: Unas fotos de los implicados.

DSC08823.JPG



DSC08824.JPG



DSC08825.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: jjjlui y rabbitigle
Como último recurso siempre puedes comprar un donante e intercambiar los movimientos.
Suerte y muy guapo ese Flightmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y sermariner
Pasa fotos de los movimientos, a ver si con un lijado cuidadoso se pueden revivir.
 
Pq no contactas con servicio técnico relojero en calle Silva, Madrid?
 
Yo lleve el mío al servicio técnico relojero porque el relojero de mi ciudad no sabía arreglarlo y lo dejaron bien. Por si te puede ayudar.

IMG_5041.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Muchas gracias a todos, sois muy amables.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Atrás
Arriba Pie