• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para Gustav becker

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El péndulo se engancha en una pieza que a su vez y pasando por el tenedor va directa al muelle de suspensión.
 
  • #27
hola Novato conoces el nombre de las piezas que compone ese reloj asi seria mas facil el poder explicarte que debes modificar y que debes regular sino ubicas los nombres bien te haremos un croquis. avisanos.
 
  • #28
Pues la verdad no conozco el nombre de las piezas.
Hay algunas que evidentemente las conozco, pero cuando entramos en las tripas de la máquina no tengo ni idea.
Si me haces un croquis de las piezas, te lo agradeceré enormemente.
Además me encuentro con otro problema, y es que cuando empieza la sonería no para y está dando campanadas continuamente, no sé si lo he montado mal .
1024x768_bestfit (2).jpg
 
  • #29
Pues la verdad no conozco el nombre de las piezas.
Hay algunas que evidentemente las conozco, pero cuando entramos en las tripas de la máquina no tengo ni idea.
Si me haces un croquis de las piezas, te lo agradeceré enormemente.
Además me encuentro con otro problema, y es que cuando empieza la sonería no para y está dando campanadas continuamente, no sé si lo he montado mal .Ver el archivos adjunto 153800

Algo parecido me paso a mi con mi G.B. Tocaba una campanada de mas y se olvidaba de la una.

Problema derivado de la errónea colocación de las ruedas.

Teníamos que haber marcado la posición de las ruedas en reposo del tren de sonería.

Mi solución despues de tres intentonas, fué dárselo a mi amigo relojero que echó una tarde con ello.

Te deseo suerte con el tema.

Saludos.
 
  • #30
Muchas gracias Laslo, el problema me lo has solucionado, te estoy muy agradecido de verdad.

El problema que me encuentro ahora es que cuando toca las horas, toca de seguido y no para hasta que toca unas 30 veces mas o menos, este problema tiene solución??.
Muchas gracias por adelantado.
 
  • #31
De momento el problema que tenia de nivelación lo he solucionado. gracias a las explicaciones de Laslo y a las de todos vosotros que me havéis ayudado, muchas gracias, de verdad a todos.

Mi otro problema ahora que lo tengo montado es el de la soneria que toca sin parar a las horas, si me podéis echar una mano.
 
  • #32
Espero que me puedas hacer un croquis de las piezas, muchas gracias por adelantado.
256x256_fit_one_bestfit (11).jpg
Copia de large (15).jpg La rueda contora, los barriletes, los resortes el martillo el venterol, las pletinas todo esto si pero en cuestión de ruedas, ni idea.
 
  • #33
El reloj lo tengo colgado y funcionando, mi problema ahora es la sonería, que cuando toca no para de dar campanadas, me podéis ayudar??????.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie