• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para enfriar casa

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
  • #26
Curiosamente desde el estado de emergencia por el coronavirus y la consiguiente y prolongada crisis económica en que nos ha sumido se ha dado la vuelta a la tortilla y ahora los que volvéis a tener la sarten por el mango sois los inquilinos cumplidores.

A los caseros se les ha acabado, muy afortunadamente, por una temporada larga lo de andar subiendo desorbitadamente alquileres a inquilinos o maltratarles para que se vayan y así puedan convertir el zulo en un air b n b. Ahora les tocará cuidar los buenos inquilinos que les queden y rebobinar buena parte de las subidas de los últimos tiempos.

Supongo que todo esto ya lo sabrás, pero por si acaso tenlo en cuenta a la hora de negociar con tu casero la instalación del split: hoy tienes mucho más poder que hace dos meses cuando pusiste el hilo.

Además, no sé cual es tu situación, pero dado que tu casero tiene pinta de encuadrarse dentro de los "grandes propietarios" tienes muchas facilidades para aplzar pagos de rentas y otras medidas

https://www.ocu.org/vivienda-y-energia/comprar-vender-alquilar/noticias/medidas-alquiler-coronavirus

Muchísimas gracias Mr. Jones, de verdad súper agradecidos.

Como bien dices ahora los inquilinos deberíamos volver a tener la sartén por el mango y es que hay un par de cosas que desde luego habría que cambiar. No todos los caseros son iguales, conozco alguno muy muy muy legal que le ha tocado alguno inquilino que tela... El de mi madre en Sevilla es fantástico, pero el de la casa donde estoy pues...Tampoco quiero dar muchos datos porque al final el mundo es un pañuelo. Me he mudado hace poco y ayer me di cuenta que en un edificio, repito es el propietario de todo el inmueble 6 plantas, no hay, ni habido un sólo extintor...lo que te hace pensar que el edificio no pasa una ite desde...y algún que otro detalle que no voy a decir.
Ahora bien que ocurre, que el alquiler en Madrid, así como en Barcelona, los precios son los que son, vivo en la zona de Argüelles/Moncloa y antes de venir aquí, viendo alquileres veías como por 850 lo mejor que podías aspirar era por un bajo (de bajar escaleras no entreplanta). Este es el barrio donde me he criado en Madrid me gusta, tengo a la familia cerca y lo más importante tanto mí trabajo como el de mí pareja lo tenemos al lado.
Que quiero decir con toda esta chapa? pues que si me podía quedar en el barrio en un casa que no estuviera en el subsuelo y con unos casi 50 metros por un precio aceptable pues tampoco me iba a quejar mucho, otro pequeño detalle, la casa como tal no es casa, tiene pinta según algún arquitecto o que es la mitad del piso de al lado o que era la zona de los trasteros transformada en casa, de ahí el tan mal aislamiento.
Ahora bien todos estos inconvenientes, nos permiten a mí y mí pareja ahorrar, para que en un futuro no muy lejano poder dar una entrada para un pisillo en la periferiade Madrid, periferia porque no nos podemos permitir otra cosa, así que bueno, veremos a ver que ocurre ahora, pero con la situación actual quizás podría encontrar otra casita, aunque sigo mirando todos los días y el mercado es el que és
 
Atrás
Arriba Pie