• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar correa para un navy GMT.

  • Iniciador del hilo darjeeling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me interesa este tema, ya que me quiero hacer con este modelo en breves
 
  • #27
Precisamente son esas las que estoy mirando. La que me gustaba, era gruesecita y por eso me gustaba, pero solo la tenían en 20mm. Si tienes foto, muchísimo mejor, así es más fácil tomar una decisión. Lo único malo de estar mirando todas estas alternativas, es que para hacerme una idea, también estoy viendo qué tal le quedan otras correas a otros modelos y el X-Wind me está gustando demasiado....::cry:: ¡Espero no caer en la tentación!
Buenas, ¿porque no pruebas con una correa de cordura de 22 mm? El mio lo llevé una temporada así y quedaba muy bien. Miraré a ver si tengo alguna foto para mostralo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
  • #28
Tanto buscar correa y al final mi marido al ver el reloj se lo ha agenciado!! ::cry::Obviamente no tiene problema con el tamaño de la correa....
Creo que me toca buscar otro para mí.... :whist:::pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie