• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar a hulk

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hasta que no pasen unos meses que te pongan precio de amigo va a ser muuuuu complicadi!! Suerte
 
  • #27
Lo he visto en el escaparte de un CO en Canarias, pero en un recorte del Diez Minutos. Pa mí que el reloj no existe, como el Cacao Maravillao...
 
  • #28
Estoy contigo
 
  • #29
Lo he visto en el escaparte de un CO en Canarias, pero en un recorte del Diez Minutos. Pa mí que el reloj no existe, como el Cacao Maravillao...

Hombre Raul existir si existe, en este foro se han comprado ya algunos, Javileon, Dosmares, Milgauss123 etc..lo que pasa que parece ser entran muy pocos y cuando entran duran poco ya que son tan feos 8o que a la gente les da pena el probrecito y lo compran para que no sea un culo de escaparate. :laughing1: :laughing1:

Tenemos que dar tiempo al tiempo que seguro saldrán mas y posiblemente con descuento ya que esto ultimo hoy por hoy parece está muy chungo. ::cry::
 
  • #30
Raúl, si quieres uno te lo consigo en 72 horas.
 
  • #31
Como decía mi abuelo: Ten pasensia, Arberto, ten pasensia
Ya llegarán.
No os acordáis lo que ocurrió con el primer LV... porque yo me acuerdo perfectamente. Primero no había. Luego había sin decuento, luego en el escaparate. Bastante machacaos están los conceisonarios con los descuentos de sus márgenes, dejémosles que se resarzan un poco, hombres, que empujáis más que el último pico de una tapa de ensaladilla. Parecéis nuevos en esto, coño.
 
Última edición:
  • #32
Raúl, si quieres uno te lo consigo en 72 horas.
Eso ya lo sé yo, el caso es que no tengo manteca para ese reloj, y por más que rebusco...no encuentro las ganas.
 
  • #35
No te entiendo.
 
  • #36
Na....ni caso.
 
  • #37
Pues servidor no compra relojes a tarifa , yo es que soy un poco raro y o consigo descuento o pago sobreprecio , de modo que , como bien dices , habrá que buscar alternativas y pasando la campaña de Navidad , ya volveremos al ataque :) , gracias a todos los que habéis hecho la gestión de intentar encontrarlo para mi y a los que aun lo estáis intentando , saludos
 
  • #38
Hola amigo la cosa esta dificil pero como dicen solo es algo de tiempo y solucinado,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie