• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir un whiskey

  • Iniciador del hilo pcarlavilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pcarlavilla

Novat@
Sin verificar
Hola,

Estoy buscando un whiskey para regalar, normalmente toma el Lagavulin 16 años, o el JW double black.

Estaba pensando en comprar un JW Blue Label, pero dicen que esta muy sobrevalorado, tambien pense en el Lagavulin Distillers Edition Double Matured, pero la verdad no se mucho del tema

Me recomiendan alguno que ronde ese precio (o menos) y que sea un buen regalo para mi padre
 
El Blue Lavel siempre es un acierto, pese a ser una marca muy comercial esta entre los más valorados.
Un acierto seguro son los japoneses cualquier producto de Suntory que entre en el rango de precio, será una sorpresa agradable.
 
Prueba con el Jameson, y en función de tu presupuesto escoge
 
Highland Park,

The signleton of Dufftown.
 
Yo estoy muy contento con el Macallan Double Oak. Muy buen valor en ese rango de precio.
 
Apostaria por Macallan 25
 
Si es un regalo, y quieres algo exótico, por salirme de lo mas clásico, prueba con un japones, Hibiki, probé hace poco el hibiki harmony y me sorprendió, seguro que indiferente no se queda.
Saludos.
 
Glenfiddich 21 Años, está en el rango de precio de un Blue Label e igual de bueno

 
Si es de Lagavulin,... un Talisker 10 fácil que le pueda gustar, y lo trasladas a Sky.
Y sin salir de Islay, un Laphroaig o mejor un Caol Ila, en otro hilo un compañero lo recomendó (lamento no recordar ahora su nombre,... le debo dar las gracias) y no perdí la ocasión de probarlo. Siendo yo también muy de Lagavulin, me pareció espectacular, ...muy elegante, sin perder los matices del terruño. En mi caso, Caol Ila tiene toda la pinta de ser el próximo en venir a casa
 
  • #10
y por que no salirse de lo de siempre y probar unos whiskies premiu de Taiwain o la India como el Kavalan o el Ambur, realmente maravillosos. Te sorprenderan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie