• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para elegir raza de perro

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi hermano tiene dos hijos, una niña de 7 años y un niño de 4 años, vive en el campo y hace 4 años iba detrás de conseguir un Pastor Alemán, yo le regalé una perra boxer y es una pasada con los críos y con toda la gente cuando estan ellos en casa.
Ahora tambien tiene un macho hijo de la perra.
En este caso son una pasada de perros, supercariñosos y con los niños es algo especial ya que les hacen infinidad de trastadas y lo aguantan todo sin quejarse.
 
  • #52
Sin duda,te diria el teckel de pelo duro(el de las barbas)Esta demostrado que es especialmente cariñoso con los niños y se adapta perfectamente a cualquier espacio.
Otra raza q tambien podrias mirar es el jack russel terrier(el perro pelicula "La mascara")

A pesar,de algun compañero q a dicho q es un terrier y no se aconsejan para niños.
Esta raza es una de las mas divertidas y mas inteligentes.
.
Los perros igual q los niños pequeños se tiene q educar para respetarse mutuamente.
Si un perro se sociabiliza con un niño pequeño,jamas sera agresivo con el.

El bulldog ingles necesita espacio,mucho espacio.



Un saludo y suerte.
 
  • #53
Yo os recuerdo como bien habeis dicho los pdae, perros de agua español o turco andaluz.Son geniales, no sueltan pelo, son super cariñosos, tienen un tamaño perfecto, para la gente con alergia son perfectos.Yo tengo dos, para una casa son fantásticos.
 
  • #54
El Carlin o Pug, magnifico perro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie