• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Para Demanda.........

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La madre que os parió.....Es que estais deseando que alguien empiece.....
:D :D :D
Saludos.
 
  • #27
ehhhhhh!!!! que yo llame cabeza de micro a Nachete...;-)
 
  • #28
:D :D :D :clap:

Joer buscando una foto para ilustrar el post me encuentro esto, es de una pagina de suplementos alimenticios para deportistas, da miedo ¿no?
::bxd::
lostimage.jpg

Miedo no, TERROR, Dios mio, me creo que la peña se meta eso eso dopaje y lo demas son niñerias. ::bxd:: ::bxd::

Un Saludo
 
  • #31
Por cierto

que os parece?

lostimage.jpg


poner " sintol " en google....

que asco!!!!::bxd::::bxd::::Dbt::::Dbt::
 
  • #32
Que monstruos. Yo estoy encantado con mis pequeños biceps y mi barriguita de cerveza, foie y aceite con pan.
 
  • #33
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por donner
:D:D:D:D na na... no se parece ni lo mas minimo.

Ademas cuidadin conmigo que llamo a mi primo..

lostimage.jpg


:cool1::cool1::cool1::cool1:



</TD></TR></TBODY></TABLE>tranquilo que si llama a su primo yo tengo un coleguita que esta fuertecito tambien :D :D

lostimage.jpg



un saludo<!-- / message --><!-- attachments -->





Bah, unos tirillas.:-P

Como vaya yo daros por hodios.:D :D :D :-P

lostimage.jpg
 
  • #34
Joder... Niven ese no es un Flieger :D

Doy fe de que el compañero es un tio de dimensiones XL

un abrazo:)
 
  • #35
Donner te has pasado :-( .

Una cosa es que me copies el avatar y otra cosa es que utilices una foto mia en un foro publico.

Ya he tomado las medidas pertinentes, te adjunto la denuncia interpuesta en el Judgado de de guardia de Las Rozas.

lostimage.jpg


Mis abogados se pondran en contacto contigo.

Nacho.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Te voy a dejar en bolas :whist:: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #36
Yo ceno abogados.....:D

Esa denuncia... no consigo leer nada.

;-)
 
  • #38
Nacho

solucionaste el problema de locomoción?. Espero que si :)

Ya sabes pegame un toque para ver la house;-)
 
  • #39
Nacho

solucionaste el problema de locomoción?. Espero que si :)

Ya sabes pegame un toque para ver la house;-)

Si y por suerte solo una chorrada, se solto el tubo de entrada al intercooler, ya estaba yo acojo*** porque si llega a ser un turbo nuevo ::cry:: .

Venga un abrazo............bueno no, CAMBIA EL AVATAR DELINCUENTE ::evil::

;-)
 
  • #41
Lo que yo diga... Si es que no se os puede dejar solos!!! ::bash:: :whist:: ;-) :D
 
  • #42
Que va a ser de coña... lo que pasa es que es de Bilbao..:D

Hala ya me cambie la foto... ahora a ver quien me demanda?? el mono de Heidi? ::bxd::::bxd::



estooooo...donner..el mono era de marco...:D :D heidi tenia a "pichi".. un pajarin...:-P
 
  • #43
pichi.... mono....marco.... la que has liado Nachete mamon!!!!::evil::

pido su baneo inmediato :whist:::D
 
  • #44
:D :D :D :clap:

Joer buscando una foto para ilustrar el post me encuentro esto, es de una pagina de suplementos alimenticios para deportistas, da miedo ¿no?
::bxd::
lostimage.jpg

Joooooder, he pillado uno de esos componentes al azar (Estanozolol), lo he metido en la wikipedia, y da escalofrios lo que te hace esto.

lostimage.jpg


Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie