• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, no se que hacer...

  • Iniciador del hilo oesile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si con un Daytona no me puedo meter en le agua, no me sirve.

Pienso lo mismo.

Yo compraria el Daytona en acero y ya iras viendo.
Con la bonita sensacion que es buscar,comprar y estrenar una nueva pieza,prefiero espaciarlo un poco en el tiempo.
 
  • #27
Poco a poco. Lo empachos con relojes de tanta pasta no son sanos. Ya lo dice mi mujer, que a mí la pasta me es muy indigesta.
 
  • #28
Soy amante de ambas marcas.

El Daytona es un mito, pero por eso mismo siempre tienes tiempo de comprarlo, está mas visto y es mas conocido y es mas de la habitual receta de Rolex, en cambio el Zenith es un reloj mas espectacular, por su calibre a 36.000 ah/h, su complicación 1/10 muy vistoso. Con sus 42 mm tiene unas medidas muy cómodas y actuales, la esfera es preciosa muchísmo mas al natural con esos colores tan peculiares y es de esos pocos relojes que cuando te los pruebas lo quieres. Luego tienes detalles como el fondo visto, el interior de la correa de piel (de las mas cómodas que jamás me he probado), el cristal en resalte con antirreflejos doble, el calendario con esa ventana tan bien rematada, y además, serie limitada.

Curiosamente aunque lleva unos años en el mercado, cada vez la gente se fija mas en este reloj en todos los foros internacionales y ya empieza a escasear en algunos mercados. Además, es un reloj con un toque deportivo, con ese guiño vintage homenaje al primer cronógrafo automático de la historia y con esa "discreta" elegancia que caracteriza a todo Zenith y que solo conocen los mas avanzados. También como sabrás, durante años el Daytona montaba este calibre Zenith.

Seguro que querrás tener ambos, pero de momento me compraba el Striking y mas adelante el Daytona que es mas facil encontrarlo hasta usado.

Y por último, creo que lo mas bonito de esta afición es tener ilusión en enocntrar nuevas piezas, estudiarlas, guardas fotos, leer sobre ellas y saborear el momento de la espera, así que comprate uno, disfrutalo (yo me tiraba por el striking) y luego...
 
Última edición:
  • #29
Yo compraria el Zenith y luego el daytona dos años sin comprar un reloj me parece muchiiiiiiiisimo tiempo.Esa combinación de los dos relojes te dará mucho juego.
 
  • #30
Muchas gracias a todos por sus respuestas, la verdad que me han ayudado muchisimo! Ya se me bajo la calentura con este tema.

Creo que seguire con la idea original de ir por el Zenith y después el Daytona para mediados del otro año.

De nuevo muchas gracias a todos!
 
  • #31
Noooo, paque dos de lo mesmo si puedes tener al mejor y el mas deseado.

Muchas gracias a todos por sus respuestas, la verdad que me han ayudado muchisimo! Ya se me bajo la calentura con este tema.

Creo que seguire con la idea original de ir por el Zenith y después el Daytona para mediados del otro año.

De nuevo muchas gracias a todos!

::bash::::bash:: SI MIS POSIBLIDADES FUERAN CIERTAS :whist::, NO ME DETENDRIA A PENSAR EN NADA ACERCA DE LOS DOS QUE PRETENDES :yuck:: Y MEJOR VERIA LA FORMA DE OBTENER LA BELLEZA A LA QUE ASPIRAS :drool:.

A VECES POR PENSAR EN DINERO TERMINAMOS COMETIENDO ERRORES QUE NO HUBIERAN EXISTIDO SI NO FUERAMOS TAN TACAÑOS.

LA RESPUESTA ES: PUEDES PAGARLO, PUEDES COMPRARLO.

ME PARECE QUE POR AHI HABIA UN HILO DE ROLEX EN ABONOS.

SALUDOS.
 
  • #32
::bash::::bash:: SI MIS POSIBLIDADES FUERAN CIERTAS :whist::, NO ME DETENDRIA A PENSAR EN NADA ACERCA DE LOS DOS QUE PRETENDES :yuck:: Y MEJOR VERIA LA FORMA DE OBTENER LA BELLEZA A LA QUE ASPIRAS :drool:.

A VECES POR PENSAR EN DINERO TERMINAMOS COMETIENDO ERRORES QUE NO HUBIERAN EXISTIDO SI NO FUERAMOS TAN TACAÑOS.

LA RESPUESTA ES: PUEDES PAGARLO, PUEDES COMPRARLO.

ME PARECE QUE POR AHI HABIA UN HILO DE ROLEX EN ABONOS.

SALUDOS.


Con lo que me dices y con los iconitos que pones....ya me pusiste a pensar de nuevo.... :huh:
 
  • #33
Dos años esperando?
te respetan precio dos años?
no sé, no sé

cuando pasen esos dos años habrá otros relojes.

Tempus fugit o Carpe Diem, escoge la que quieras. Cómprate ahora el Zenith o el Daytona y.......la vida sigue igual.
 
  • #34
Daytona esfera negra y Zenith. Si con un Daytona no me puedo meter en le agua, no me sirve.

Guancho ¿por que dices que no te puedes meter en el agua con el Daytona ???
Yo tengo relojes de otras Marcas de 100 M y de 10 Atm, he bajado en las Islas Columbretes con ellos a 35 Metros, con el Ordenador Arquimedes de Cressi en la otra muñeca y no he tenido problemas,
No creo que un Lotus de 100 M sea más de fiar que un Rolex de 100 M, ¿¿ Guancho que piensas ??
 
  • #35
Guancho ¿por que dices que no te puedes meter en el agua con el Daytona ???
Yo tengo relojes de otras Marcas de 100 M y de 10 Atm, he bajado en las Islas Columbretes con ellos a 35 Metros, con el Ordenador Arquimedes de Cressi en la otra muñeca y no he tenido problemas,
No creo que un Lotus de 100 M sea más de fiar que un Rolex de 100 M, ¿¿ Guancho que piensas ??

Creo que se refiere al Daytona 116515 , teniendo la correa de cuero no es muy aconsejado llevárselo a la playa y bañarse con el.
 
  • #37
Es que mira... el zenith esta muy chulo, pero el daytona esfera negra me hace pensar en para que quiero el zenith si el daytona lo barre por completo. Ahora... puede que agarres el daytona esfera negra, pero te apuesto que siempre estaras pensando del por que mejor no agarraste el que en verdad te habia gustado mas. Y lo mejor de todo es para que quieres un zenith teniendo un daytona, solo pensaria en tener un zenith si fuera EL PRIMERO y vintage en perfecto estado.

saludos.
 
  • #38
A mí no me gusta el oro en los relojes, prefiero para eso pagarlo en joyas puras.

Estas fotocomposiciones son de los modelos que me gustaría que se hicieran algún día.

Quizá puedas agenciarte el de acero y colocarle una correa de este modo. No sé si los links de unión a la caja quedarían así en la reliadad, pero supongo que hacer un corte de la corre a medida no será tan difícil o tan caro.

daytona IRREAL 1.jpg

Si fuera cerámico, así podría estar bien, sin tener oro.

daytona ceramico IRREAL 1.jpg
 
Última edición:
  • #39
Ni a mi tampoco :D, pero quien no quisiera tener un daytona de oro amarillo o mejor aun un EVER ROSE para esos dias especiales :drool:. En pocas palabras si tu empleo, negocio o vida diaria te lo permite, por que no usarlo del diario. Soy mecanico y simplemente digo daytona para mi...:yuck::, pero si la oportunidad se diese y la economia de mi mundo al revez me lo permitiera creo que no lo pensaria :hmm: dos veces -total se lo presto a mi esposa o mejor aun, se lo regalo si de plano no cuadro con el-.

de todos modos dejo un enlace de chocolate.

https://www.chrono24.es/rolex/ref-116515ln.htm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie