• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda gracias

  • Iniciador del hilo hann1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo le he pedido al compañero si era automático o no, porque mi presbicia y la foto me impedían reconocer el modelo a primera vista(hay un kinetic muy parecido) Referente a lo de "sanedrin" pues me hizo gracia que después de tu respectivo y despectivo comentario (como siempre lo sueles hacer cuando alguien dice o pregunta algo de Seiko en el general) cosa a veces impropia de un moderador, lo moviste directamente al subforo de Rolex (en que estarías pensando) Tu comentario despectivo fue realmente gracioso del tipo "un calibre con roña" y "se lo regalé a mi mujer" Si mi mujer leyese por casualidad un comentario así escrito por mi en un foro, me da con el atizador hasta que me crece el pelo. Yo le recomendé al compañero no pagar mucho dinero por el reloj, pero eso no significa que si a él le gustase estéticamente y estuviese en buen estado funcional, fuese un mal reloj, porque lleva un buen calibre y que a ti te diese mal resultado, no significa que en un momento dado un profesional no te lo pueda ajustar perfectamente. 8palabra de Sanedrín) Referente al precio, ya sabemos que tu estás por encima de este nivel que manejamos muchos de los foreros que hay por aquí y que muchas veces lo has hecho saber( cosa otra vez totalmente impropia de un moderador) pero creo que lo que más te ha molestado o ha herido tu esnobismo, es cuando otro compañero que está a tu nivel y comparte piezas contigo (de nivel económico), es capaz de criticarlas abiertamente y sin tapujos; ahí ya la cosa no te va tan bien. Sinceramente prefiero ser del grupo de los "sanedrines" que no de los "Snobs" Sr. Jones

Bueno, yo me he limitado a contar mi opinión como usuario de ese reloj. Evidentemente los habrá que discrepen, pero yo he dado mis razones. Increparme y mandarme callar porque no tenga la mejor de las opiniones o liarse a hablar de otras marcas no creo que aporte mucho a la discusión, pero afortunadamente aquí no se censura así que, cada uno, yo incluído, escriba lo que quiera.

Curioso tu psicoanálisis, aunque no creo que sea cierto (pero eso es lo bueno del psicoanálisis: que si estás de acuerdo con lo que te dice el terapeuta, genial, vas haciendo progresos, y si no, también genial, porque eso es que te ha tocado la fibra sensible reprimida y no lo quieres reconocer, por lo que concluímos que un psiconalista nunca puede estar equivocado:laughing1:).

Yo por ejemplo siempre reconocí que mi ploprof era un reloj incomodo de llevar, que su acero 316 junto al diseño con demsiada fricción de su microajuste y tendía a la corrosión con el uso intensivo en mar en la zona del cierre (hasta abrí un hilo con fotos y todo, seguro que algún evangelista puede recuperarlo si te interesa) y que su calibre era muy incómodo que no tuviera cambio rápido de fecha... y claro, al cabo lo vendí, y es que si me molesta algo de un reloj suele ser la salida lógica, de ahí que tienda a no hablar mal de relojes que uso con frecuencia desde hace mucho tiempo, porque si los mantengo es que me satisfacen bastante ... es grave lo mío doctores?

Vamos, que a ti no te gusta el reloj, o no te salió bueno, y se lo regalaste a tu mujer (recordemos, un reloj con un calibre con roña y mal ajustado, fantástico regalo).

Curiosamente otro forero que también lo tiene ha opinado justo lo contrario que tú, solo le ha recomendado que vaya con cuidado con su estado, como con cualquier reloj descatalogado hace tiempo.


No, hombre. Que como lo contáis parece que se lo hice pasar de regalo de aniversario como nuevo...:laughing1:

Fue algo más así:

- Oye, ese reloj ya casi no te lo pones...
- No, es que adelanta como diez segundos al día y además cada vez que miro el calendario me acuerdo de la madre que parió al que lo diseñó...y me he comprado un par más que me gusta llevar más que éste... igual lo vendo...
- No, hombre, a mí me gusta. Déjamelo.
- Todo tuyo.

Y como ya os conozco (aunque no tanto como vosotros a mí:D) ya te avanzo que los rolex y resto tb se los he ofrecido para su uso pero:
A) No le gustan. Le parecen de viejos.
B) Con el armis le quedan holgadísimos.

con lo cuál esos no los quiere. De hecho hasta le he ofrecido comprarle el que quiera nuevo, pero ninguno le gusta. Salvo una vez que se fijó en un cellini, pero evidentemente eso va en contra de mi religión.
 
Última edición:
  • #27
Bueno, yo me he limitado a contar mi opinión como usuario de ese reloj. Evidentemente los habrá que discrepen, pero yo he dado mis razones. Increparme y mandarme callar porque no tenga la mejor de las opiniones o liarse a hablar de otras marcas no creo que aporte mucho a la discusión, pero afortunadamente aquí no se censura así que, cada uno, yo incluído, escriba lo que quiera.

Curioso tu psicoanálisis, aunque no creo que sea cierto (pero eso es lo bueno del psicoanálisis: que si estás de acuerdo con lo que te dice el terapeuta, genial, vas haciendo progresos, y si no, también genial, porque eso es que te ha tocado la fibra sensible reprimida y no lo quieres reconocer, por lo que concluímos que un psiconalista nunca puede estar equivocado:laughing1:).

Yo por ejemplo siempre reconocí que mi ploprof era un reloj incomodo de llevar, que su acero 316 junto al diseño con demsiada fricción de su microajuste y tendía a la corrosión con el uso intensivo en mar en la zona del cierre (hasta abrí un hilo con fotos y todo, seguro que algún evangelista puede recuperarlo si te interesa) y que su calibre era muy incómodo que no tuviera cambio rápido de fecha... y claro, al cabo lo vendí, y es que si me molesta algo de un reloj suele ser la salida lógica, de ahí que tienda a no hablar mal de relojes que uso con frecuencia desde hace mucho tiempo, porque si los mantengo es que me satisfacen bastante ... es grave lo mío doctores?




No, hombre. Que como lo contáis parece que se lo hice pasar de regalo de aniversario como nuevo...:laughing1:

Fue algo más así:

- Oye, ese reloj ya casi no te lo pones...
- No, es que adelanta como diez segundos al día y además cada vez que miro el calendario me acuerdo de la madre que parió al que lo diseñó...y me he comprado un par más que me gusta llevar más que éste... igual lo vendo...
- No, hombre, a mí me gusta. Déjamelo.
- Todo tuyo.

Y como ya os conozco (aunque no tanto como vosotros a mí:D) ya te avanzo que los rolex y resto tb se los he ofrecido para su uso pero:
A) No le gustan. Le parecen de viejos.
B) Con el armis le quedan holgadísimos.

con lo cuál esos no los quiere. De hecho hasta le he ofrecido comprarle el que quiera nuevo, pero ninguno le gusta. Salvo una vez que se fijó en un cellini, pero evidentemente eso va en contra de mi religión.
Lo tuyo se llama Rolexitis aguda.

Por otro lado, no te hagas la víctima hombre, que leyendo tus respuestas condescendientes se nota que te mola este rollo, es más, lo fomentas, así que no nos tomes por lo que no somos.

Para finalizar, si a tu mujer le gusta un Cellini ¿qué problema? Lo tiene que llevar es ella, ¿no?
 
  • #28
Realmente Penoso...:nea:
 
  • #29
Para finalizar, si a tu mujer le gusta un Cellini ¿qué problema? Lo tiene que llevar es ella, ¿no?

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Si yo fuera mal pensado diría que no se compra un Cellini ya que es un reloj que pierde valor, aún siendo un Rolex, lo mejor del mercado oiga!
 
Última edición:
  • #30
Yo no lo compraria la verdad ...
 
  • #31
Lo tuyo se llama Rolexitis aguda.

Por otro lado, no te hagas la víctima hombre, que leyendo tus respuestas condescendientes se nota que te mola este rollo, es más, lo fomentas, así que no nos tomes por lo que no somos.

Para finalizar, si a tu mujer le gusta un Cellini ¿qué problema? Lo tiene que llevar es ella, ¿no?

El problema es que cuando se enteró lo que valía su interés decayó súbitamente, porque entre otros motivos, mi presupuesto para joyería no es del de Floyd Mayweather
 
  • #32
El problema es que cuando se enteró lo que valía su interés decayó súbitamente, porque entre otros motivos, mi presupuesto para joyería no es del de Floyd Mayweather
Cachisenlamar, aunque al menos pudiste pillar un Daytona para ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie