• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda entre estos modelos : Corum ó Tag HEUER

  • Iniciador del hilo cadierno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por historia y tradición relojera...... preferiría tag....
 
  • #28
He tenido ese Corum y me encanta. A pesar de su tamaño, el caucho y el titaneo lo hacen más cómodo de lo que puede parecer.

Lo echo de menos.....
 
  • #29
yo me quedaria el Corum , me gusta bastante mas , sin desmerece al TH desde luego
 
  • #30
Sin duda el Corum, disfruto de varios entre ellos un Challengue 44 muy parecido al que pones y te lo recomiendo :yes:
 
  • #31
El Corum, pero no un americas cup. mirate los romulous.
 
  • #32
A mi el Corum me gusta bastante más. El Tag me parece demasiado estridente..

Jojojo... El Grand Carrera más estridente que el Corum??? Pero tú los has visto bien???

Me parece absolutamente respetable que te guste más uno que otro, pero decir que el GC es más estridente que el Corum... Sabes lo que significa estridente??

Por otro lado, yo prefiero el TH, el Corum, aunque son grandes relojes, los asocio a horteras...
 
  • #33
Lo siento ....::blush::::blush::::blush::

no me gusta ninguno de los dos ...::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #34
En mi opinión se parecen como un higo a una castaña, a mi Corum no me gusta en general y TH me gusta en general, yo me tiraría directamente al grand carrera pero en lugar de con armis con correa de piel, pruébate ambos y entenderás porque te lo digo, pero el Corum no lo veo.
 
  • #35
Pienso también que envejecerá mejor la estética del Corum que la del Carrera, y que dentro de unos años el primero seguirá teniendo una imagen vigente, cosa que no tengo tan claro en el Tag. De esa firma iría antes a otros relojes.
 
  • #36
Me gusta mucho más lo Tag Heuer
 
  • #37
Tag heuer grand carrera sin duda pero como bien te han dicho pruebalo con correa de piel :ok::
 
  • #38
Me gusta más el Tag. Un saludo.
 
  • #39
Para mi gusto el Corum, pienso que no se ve tanto por ahi y es una muy buena pieza.
 
  • #40
Yo elegiría el Tag, cuestión de gustos.
 
  • #41
En este caso y entre esos dos modelos concretos, probablemente el Corum.
 
  • #42
Soy un enamorado del grand carrera calibre 17 , sin duda optaria por el con los ojos cerrados
 
Última edición:
  • #43
el TAG sin ninguna duda.
 
  • #44
Me quedaría con TH, ese Grand Carrera es una preciosidad, ademas los de las banderitas no me gustan mucho.
 
  • #45
Pues para mi esta claro el TAG, tengo el Grand Carrera GMT ( 1 mes) y es una pasada, los acabados son impresionantes, los pocos Corum que he visto no me han hecho tilín,en cambio como me pegue una buena batida antes de elegir, tengo mas fresco el TAG.
 
  • #46
yo casi que me quedaría con el tag....me gusta más que el corum
 
  • #47
El TAG, sin duda alguna.
 
  • #48
Pues me quedo con el corun.
 
  • #49
coincido con algún compañero, va a ganar por goleada el tag pero yo me quedo con el corum. me gusta muchisimo mas.
un abrazo.
 
  • #50
Como marca yo escogeria sin ningun genero de dudas CORUM, pero vamos de todas todas (no estoy diciendo que los Tag Heuer sean malos, si no que la marca me dice mucho mas). En cambio has ido a poner un Grand Carrera, modelo que me apasiona y que me gusta enormemente, mas que ese Corum en particular...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie