• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en toma de desicion laboral

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo hice hace unos años, pero con un 30% más o menos.

Como me gusta el trabajo, y con un 30% menos puedo vivir igual (sólo hay que privarse de cosas superficiales), pues acepté.
 
  • #27
Bueno, yo, y dejando aparte lo que te comenta Mr Jones, que no lo sé y puede ser un problema, sí que aplicaría, y además trabajaría con el mismo rigor y desempeño que antes. Entiendo que si te lo estás pensando es porque la empresa no es la encarnación del mal, no tu jefe un discípulo de Satanás. Han tenido que prescindir de tí, y por experiencia supongo que al que más le habrá fastidiado además de a tí será a tu jefe...,si piensas que puedes hacer un buen trabajo, y no tienes un vínculo emocional (ni bueno ni malo) con la empresa, aplica, trabaja como siempre y si no estás a gusto siempre podrás cambiarte. Te aseguro que trabajar con el freno de mano echado solamente te va a traer frustración a tí y a tu empresa, y vas a salir de mala manera. Yo lo veo así


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Tienes razón en todo eso, pero es evidente que esta situación de aprovecharse de la necesidad se hace y se está haciendo porque alguien lo permite, no le pone límites y encima lo facilita.
No olvidemos eso, porque ahí está la solución.
Al final siempre somos números, y salimos cada vez mas baratos.

Yo opino que las oportunidades por pequeñas que sean hay que aprovecharlas, aunque sean injustas. Ya habrá tiempo de mejorar y volver a subir, pero hoy en dia es un riesgo, y más en el campo privado, quedarse fuera del sistema.

Saludos.
 
  • #29
En la verdad no se que haria, pesando los pros y contras de ambas decisiones.

Suerte amigo, lo que hagas, hecho esta!
 
  • #30
Dificil decisión compañero, pero yo lo tengo claro. Si crees que tienes opciones reales a ese puesto, vé a por el. Más vale pájaro en mano. Si la cosa está dificil, el dinero de la indeminización se esfumará antes de lo que te gustaría y más vale tener una fuente de ingresos asegurada.
Eso si, no dejes de buscar otra cosa en una empresa más "formal", consigas ese puesto o no, está claro que no es buen sitio para estar...
 
  • #31
Hola compañero, hagas lo que hagas sólo desearte suerte con la decisión y ánimo para afrontarla, recibe un cordial saludo.
 
  • #32
Yo he cambiado muchas veces de trabajo, mejor dicho, de lugar de trabajo. A Dios gracias de lo mio no sobra pero en tu caso haría lo que casi todos comparten: me quedo en la empresa y me muevo por lo bajini a buscar algo más.
Si aparece algo mejor, me largo, y mientras tanto tengo un sueldo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #33
Muchas gracias a todos los que me ayudaron a tomar la decision.

Al final he decidido tomar este bajon en mi carrera como una oportunidad para moverme a hacer algo diferente. El fin de semana largo de semana santa me sirvio para ver las cosas con un poco de perspectiva; la empresa no es, ni la mejor ni la unica que ofrece empleo y por el dinero que me ofrecian (40% menos) prefiero trabajar para otra empresa en la cual sabran apreciar mi trabajo.

Bastante incertidumbre de ahora en adelante hasta que vuelva a enganchar en el mundo laboral.

Cierro el hilo por ser decision tomada. Muchas gracias de nuevo a todos (este foro es mejor que pagar por terapia)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie