• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en coche familiar

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Outback es una buena opción.

Si dices que puedes estirarte hasta los 50.000€, ¿no te encajan las versiones de acceso de Volvo
V90 o Audi A6 Avant? Te entra bien la familia y el maletero es enorme.
 
  • #27
Bueno pues finalmente el ganador ha sido.......

Volvo V90 Cross Country!

Un pedazo de coche, muy tecnológico, enorme, cómodo, silencioso y potente (pese a que yo me quedo con la motorización de solo 190CV y la seguridad legendaria de Volvo y que sea AWD me gusta teniendo 3 cachorros...

En Diciembre me lo entregan, os contaré primeras impresiones.
 
  • #28
Bueno pues finalmente el ganador ha sido.......

Volvo V90 Cross Country!

Un pedazo de coche, muy tecnológico, enorme, cómodo, silencioso y potente (pese a que yo me quedo con la motorización de solo 190CV y la seguridad legendaria de Volvo y que sea AWD me gusta teniendo 3 cachorros...

En Diciembre me lo entregan, os contaré primeras impresiones.
Menudo aparato te ha agenciado. Precioso y seguro. Eso sí, largo como el sólo. Yo no me atrevería a pasar del V60 y eso que he tenido un serie 5 e61.
Qué lo disfrutes!
 
  • #29
Menudo aparato te ha agenciado. Precioso y seguro. Eso sí, largo como el sólo. Yo no me atrevería a pasar del V60 y eso que he tenido un serie 5 e61.
Qué lo disfrutes!

¡Si que es grande si! Pero bueno, yo soy de esa generación del grande ande o no ande... Eso, y que tengo tres niños, que espero vayan cómodos y seguros en el Volvo. ¡Un saludo!
 
  • #30
Enhorabuena! Pocos coches hay que puedan alojar cómodamente tres ocupantes en la parte trasera.

En cuanto a la motorización, 190CV son más que suficientes para moverlo.

Ahora a esperar unos meses para disfrutarlo :ok::
 
  • #31
Buenos pues tras unos mesecillos de espera, ya hace 14 días que conduzco mi nuevo Volvo y las conclusiones son:

- Es enooorme. Me cuesta encontrar sitio para aparcar en parking y no digamos en Madrid.
- Es muy amplio y comodísimo por dentro. La mezcla de color gris oscuro de la carrocería con el cuero marrón del interior ha quedado de lujo.
- El motor 190 caballos diesel va, aunque por el momento, en una conducción 70% ciudad y 30% carretera el consumo es alto. Unos 9,5 litros. Aunque hay que matizar que son casi 2 toneladas de coche y que los primeros 5-10kms suelen gastar mas. Tiene muy buena salida, aunque de momento a más velocidad le falta un poco de empuje. Ando con miramientos con no revolucionarlo demasiado al principio, así que me reservo la opinión final para más adelante.
- Es muy tecnológico y todos los sistemas de seguridad Volvo funcionan a la perfección. A alguno como el Pilor Assist (una especie de conducción con control de velocidad y mantenimiento de carril que mueve el volante sólo) no acabo de verle el sentido, me parece incluso peligroso, pero ahí está. Funciona extraordinariamente preciso sin embargo el GPS y el detector de señales.
- Tiene algún detalle poco trabajado como que el portón trasero se abre muchísimo y suele dar en todos los garajes y la gente bajita creo que le costaría alcanzarlo para cerrarlo.
- Es muy, muy agradable de conducir y tiene sorprendentemente ciertas dotes offroad que no esperaba. (Por altura, suspensión y tracción integral).
- Me ha llamado la atención el extraordinario sonido de sus altavoces.
- El espacio trasero es magnífico para dos adultos o niños, pero un tercero, va justito, no tanto por anchura como porque tiene el montículo de la transmisión entre las piernas y no es precisamente pequeño.
- El espacio del conductor es magnífico también pero quizás un poco bajo. (Pese a que mido 1,90)
 
  • #32
Cochazo. Ponte unas fotos no seas rata.
 
  • #33
Lo haré ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie