• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda eleccion de mi primer Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Javieuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, pues incluyo uno mas en la seleccion.
Grand carrera calibre 17RS blanco con correa de piel negra
10535.1.med.jpg
En el apartado de mercantes en chronorelojes esta a buen precio.
Por cierto no puedo enviar privados a gente del foro, que puedo hacer para activar esa opcion?
 
  • #27
Carrera calibre 17 jack, hermoso.
 
  • #28
Yo tengo el Day date en negro con las dos correas.
No me lo he quitado desde que lo compré y no me canso de él. Me va como la seda.
Eso si, en el trabajo se ya se lo he visto a 3 personas. 2 en negro y uno en blanco.
 
  • #29
Sin dudar 1887

saludos
 
  • #30
Bueno, pues finalmente me quedo con el Gran Carrera Calibre 17RS blanco con correa de piel negra.
Lo he conteguido a buen precio a traves de chronorelojes.
En cuanto me llegue pongo fotos.
Gracias a todos por vuestra ayuda!
 
  • #31
Jack Heuer sin duda, me parece uno de los Tag mas bonitos, ademas de ser una serie limitada!
 
  • #32
sin duda el Carrera calibre 17 Jack Heuer sera un articulo muy coleccionable en un futuro lo que paso con el monza, camaro, monaco, etc.
 
  • #33
Yo me decantaría por el 1887 blanco o por el Jack Heuer. Los dos me parecen preciosos.
Saludos
 
  • #34
Bueno, pues ya lo tengo en mi poder!
Tag heuer grand carrera calibre 17 con esfera blanca y correa de piel negra. Precioso!
Ahora mi futura esposa no me deja ponermelo hasta la pedida de boda grrrr. Pero intentare hacerle unas fotillo de estrangis jejeje
 
  • #35
He llegado tarde pero me alegro.

Has acertado de pleno!!!!!!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena por la boda.
 
  • #36
El segundo es un belleza. Mezcla lo elegante y lo "racer" de la marca

Somewhere in time!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie