• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección de Neumáticos

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La decisión está tomada!!! Al final Michelin Pilot Sport 3. Están encargados y mañana me los montan. Ya os informaré si noto diferencias con mis bridgestone cristalizados :yhoo::

Muchas gracias a todos por las aportaciones.
 
  • #27
La decisión está tomada!!! Al final Michelin Pilot Sport 3. Están encargados y mañana me los montan. Ya os informaré si noto diferencias con mis bridgestone cristalizados :yhoo::

Muchas gracias a todos por las aportaciones.

La semana pasada monté unas... A ver que tal se portan. De momento, sin queja :).
 
  • #28
Desde luego no podía haber elegido mejor fin de semana para probar neumáticos en mojado... ha diluviado sin parar!!! :umbrella:

Los neumáticos van de fábula, en mojado son lapas!!! De ruido bastante mejor que los Bridgestone, y de agarre ni comparación. Fecha de fabricación: Semana 41 del 2011 (recién salidos del horno...)

De momento muy muy contento. Gracias a todos.
 
  • #29
Me alegro de que te gusten.

Pero ha llovido ?
Donde ?
Será por eso que no he salido de casa desde el Sábado por la mañana ?
 
  • #30
El caso es que mi Mazda 3 de 2004, necesita un cambio de neumáticos.

y tanto que lo necesita... no todo es el dibujo ni los km que hayas hecho con ellos. No esperes a tener un susto para cambiarlos. Si haces pocos kms, hasta un neumático "barato" [entiendase como debe entenderse] será mejor que "eso" que llevas.

Te puedo hablar de los Good Year efficiency Grip que monté por diversas causas:

1. Fiabilidad del fabricante

2. es un neumatico nuevo, de "nuevo diseño", nuevos materiales... en teoría más avanzado que otros clásicos.

3. estaban fabricados hacia pocas semanas cuando los compré (fijate en eso cuando los compres, que no los tengan en el almacén 10 meses y por eso estén de oferta... en un flanco pondrá la semana de fabricación y el año, en plan 2811:

descripcion-neumaticos-02.jpg
)

4. Parce que duran más kms o que mantienen sus propiedades más kms. Este punto aun no lo puedo confirmar, pero sí parece que se desgastan menos

5. En cuanto al agarre, bien. Igual que los michelin que montaba el coche de serie en frenada. Quizás algo mejor en las curvas.


Pero no los compres por ahorro de carburante porque, al menos en mi caso, es inapreciable.

Saludos
 
  • #31
Desde luego no podía haber elegido mejor fin de semana para probar neumáticos en mojado... ha diluviado sin parar!!! :umbrella:

Los neumáticos van de fábula, en mojado son lapas!!! De ruido bastante mejor que los Bridgestone, y de agarre ni comparación. Fecha de fabricación: Semana 41 del 2011 (recién salidos del horno...)

De momento muy muy contento. Gracias a todos.

vaya, eso me pasa por contestar sin leer el post entero. Bueno, quizás sirva para alguien que venga detrás :ok::
 
  • #32
Viendo los quilómetros que le has hecho yo montaría un nemático blando, como puede ser Bridgestone.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie