• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección colo dial Hydroconquest y completar ¨colección¨

  • Iniciador del hilo jupera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con tanto negro, píllate el azul.
 
  • #27
Otro con las mismas dudas, lo bueno sería tener una foto del nuevo azul ,al natural, ya que en internet sólo aparecen fotos "de publicidad".
 
  • #28
A mi también me gusta mucho más el HC azul...

Por los pilot, el hamilton creo que es un RELOJAZO, sin dudas iría por el, no creo que te arrepientas.

Saludos!
 
  • #29
Otro con las mismas dudas, lo bueno sería tener una foto del nuevo azul ,al natural, ya que en internet sólo aparecen fotos "de publicidad".


Ya van saliendo fotos en vivo de los nuevos, y la verdad es que son espectaculares. De todas formas, aún reconociendo las mejoras de los nuevos, creo que el antiguo tiene algo más de "encanto", pero es algo muy personal. :flirt:

Lo que sí que observo es que en el azul el bisel es algo más oscuro, o de otro tono, que el dial, y en el negro veo que el dial tiene más brillo que el actual.
 

Archivos adjuntos

  • kingssleeve-baselworls-2018.longines.jpg
    kingssleeve-baselworls-2018.longines.jpg
    57,1 KB · Visitas: 113
  • longines-hydroconquest.2b67708daec5.jpg
    longines-hydroconquest.2b67708daec5.jpg
    178,9 KB · Visitas: 114
  • longines-hydroconquest-1.jpg
    longines-hydroconquest-1.jpg
    110,4 KB · Visitas: 83
Última edición:
  • #30
Ya van saliendo fotos en vivo de los nuevos, y la verdad es que son espectaculares. De todas formas, aún reconociendo las mejoras de los nuevos, creo que el antiguo tiene algo más de "encanto", pero es algo muy personal. :flirt:

Lo que sí que observo es que en el azul el bisel es algo más oscuro, o de otro tono, que el dial, y en el negro veo que el dial tiene más brillo que el actual.
Gracias por las fotos, tienes razón en que el actual tiene más personalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie