• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA!!! Duda entre Rolex GMT II bisel ceramico o Rolex Bisel verde aniversario

ROLEX LV O ROLEX GMT II CERAMICO

  • ROLEX LV

    Votos: 28 45,2%
  • ROLEX GMT CERAMICO

    Votos: 34 54,8%

  • Total de votos
    62
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El gmt sin ninguna duda.
 
  • #27
Cualquiera de los dos sera un acierto
 
  • #28
Verde, o el GMT II antiguo.
 
  • #29
Yo he votado el LV...razon? que no has puesto el Sub, Sub Date o SD como opción...
 
  • #30
El bisel verde me atrae más que el nuevo GMT
 
  • #31
yo no lo estube haciendome esa pregunta un tiempo y al final he decidido el SUB LV esta mas proporcionado.
 
  • #32
sin hablar claro de que muchos prefieren el anterior a este modelo, supongo que eso tiene que hacerles que pensar????
 
  • #33
el gmt sin duda
 
  • #34
Sieeeeeeeemmmmmmmpre... Submariner LV, please
 
  • #35
GMT pa la saca!
 
  • #36
El sub. Estetica inmejorable. Si te cansas del verde le pones el bisel negro y reloj nuevo. El GMT va a estar por muchos años el CO, el LV no. Si te compras el LV y te arrepientes en un futuro se venderá bien, y no te costará encontrar un GMT a precio similar.
 
  • #37
El sub. Estetica inmejorable. Si te cansas del verde le pones el bisel negro y reloj nuevo. El GMT va a estar por muchos años el CO, el LV no. Si te compras el LV y te arrepientes en un futuro se venderá bien, y no te costará encontrar un GMT a precio similar.

No estoy seguro, pero creo que no son intercambiables los biseles del sub negro al verde y viceversa.

Consultar al concesionario antes de efectuar la compra.

Saludos;-)
 
  • #38
No estoy seguro, pero creo que no son intercambiables los biseles del sub negro al verde y viceversa.

Consultar al concesionario antes de efectuar la compra.

Saludos;-)

los biseles negro y verde del 16610 y del kermit si que son perfectamente intercambiables.

saludos
 
  • #39
Pues al sub negro le intenté poner el verde y Rolex me dijo que tururú.

Lo volveré a intentar, a ver si tengo más suerte.

Gracias por la info.

Saludos.
 
  • #40
El sub LV sin dudarlo, es un reloj para siempre.
 
  • #41
Pues al sub negro le intenté poner el verde y Rolex me dijo que tururú.

Lo volveré a intentar, a ver si tengo más suerte.

Gracias por la info.

Saludos.

Te puedes ahorrar el intentarlo de nuevo ya que en rolex eso no te lo cambiaran, va en contra de sus principios.

Otra cosa es conseguir un bisel y cambiarselo uno mismo de forma "ilegal" pero por los canales oficiales va a ser que no y es muy normal que sea así.
 
  • #42
Te puedes ahorrar el intentarlo de nuevo ya que en rolex eso no te lo cambiaran, va en contra de sus principios.

Otra cosa es conseguir un bisel y cambiarselo uno mismo de forma "ilegal" pero por los canales oficiales va a ser que no y es muy normal que sea así.

A esto es a lo que me refería, que no es viable el intercambio de biseles por la via del servicio técnico de Rolex o a través de algún concesionario que tenga relojero concertado.

Por la via "tuning" se pueden hacer muchas cosas, pero el reloj deja de ser "legal".

Saludos;-)
 
  • #43
GMT, sin duda. Tengo el placer de lucir uno desde hace poco tiempo y me encanta. Además de las innovaciones del bisel cerámico, la espiral azul... Una pasada.
 
  • #44
Marc, que nos conocemos....
A por el GMT cerámico.
Tomeu


Ein???::Dbt::, bueeeeeeeeno vaaaaaale, me has pillado::blush::, y a la salida del concesionario, después de comprar el gmt ese, me paso a buscar un monovolumen de esos que también me molan mucho y lo llevaba en secreto, si es que a ti no se te escapa nada eeeeeeh Tomeu ::bxd::.... el monovolumen lo quiero con cromados, así hará juego con el gmt :-P:D:D:D
 
  • #45
la ranita es preciosa...jeje...saluditos
 
  • #46
la nueva correa del gmt,es una obra maestra,yo lo tendria claro
 
  • #47
El GMT es precioso, lo mejor es probarte los 2 a la vez y decidir una vez puestos, pero el cerámico me llena mucho más.
 
  • #48
Prefiero el GMT Ceramico, es mas discreto, mas completo por el triple uso horario, mas elegante y mas polivalente.
 
  • #49
Se te hara menos pesado el gmt.
 
  • #50
Yio me quedo con el cerámico!! me encanta ese reloj!!:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie