• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, cual me aconsejáis ??

  • Iniciador del hilo soni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, pues después de haber leído vuestras opiniones, he intentado extraer de todos lo más sabio para evitar equivocaciones. El mejor consejo es de las tres plumas, y he decidido que eso es lo que voy a hacer, voy a comprarme las tres.
El sábado estuve probando las tres plumas, y las tres me encantan, pero me compré la Visconti, con punto M. Escribe tan suave como la Pelikán, pero en la mano me resultaba más cómoda. Además la personalizan, jeje. El cierre es imantado, lo cual me parece comodísimo, aunque no sé si eso es mejor o peor.
Junto a ella, compré un tintero de Sheaffer en marrón, que aún no he cargado en la pluma, porque en la tienda me cargaron de azul, con lo que tendré que esperar a gastar lo que me cargaron para poder cargar el marrón.
En cuanto sepa, intentaré unas fotos de la pluma a ver que os parece.

Muchíiiiiiiiiiiisimas gracias a todos por vuestros consejos.
 
Última edición:
  • #27
Bueno, pues después de haber leído vuestras opiniones, he intentado extraer de todos lo más sabio para evitar equivocaciones. El mejor consejo es de las tres plumas, y he decidido que eso es lo que voy a hacer, voy a comprarme las tres.
El sábado estuve probando las tres plumas, y las tres me encantan, pero me compré la Visconti, con punto M. Escribe tan suave como la Pelikán, pero en la mano me resultaba más cómoda. Además la personalizan, jeje. El cierre es imantado, lo cual me parece comodísimo, aunque no sé si eso es mejor o peor.
Junto a ella, compré un tintero de Sheaffer en marrón, que aún no he cargado en la pluma, porque en la tienda me cargaron de azul, con lo que tendré que esperar a gastar lo que me cargaron para poder cargar el marrón.
En cuanto sepa, intentaré unas fotos de la pluma a ver que os parece.

Muchíiiiiiiiiiiisimas gracias a todos por vuestros consejos.

Sí señor, así aciertas seguro. Y yo que me tomaba el consejo de Víctor a cachondeo :-P
Esperamos esas fotos de la Visconti :ok::

¿Tienes alguna cuenta en Flickr, Picassa o similares? Para subir fotos, si la tienes alojada en algún servidor como los que te comento, simplemente se pulsa el botón de Insertar imágen
invisible.gif
y pones la URL de la foto.

Si no tienes nada, el propio foro te invita a hacerlo en ImageShack
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie