• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Correa Cartier 21

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
No conozco el mundo Cartier pero me he comprometido a rehabilitar el reloj de mi suegra y entre otras cosas (pulido, pila...) tengo que cambiar la correa (ver aquí). Consejos sobre si es mejor una original u otra opción que no desmerezca el reloj. Gracias.
 
Última edición:
No conozco el mundo Cartier pero me he comprometido a rehabilitar el reloj de mi suegra y entre otras cosas (pulido, pila...) tengo que cambiar la correa (ver aquí). Consejos sobre si es mejor una original u otra opción que no desmerezca el reloj. Gracias.
Yo tuve ese problema hace años.
Puedes intentar directamente en Cartier si ellos te venden una correa, es la de metal o la de caucho?
Mi Cartier era bastante viejo y lo he adquirido sin papeles, en la Cartier (en Alemania donde vivo), no me han querido vender una corra ya que no poseía ninguna documentación del reloj 😂😂😂.
He comprado una correa de caucho en aliexpress por unos 40€ y mira la verdad super contento, la calidad no tiene nada que envidiarle a una original.
Si posees los documentos del reloj, inténtalo en la Cartier, sino como te digo, te puedo recomendar esa opción, no es la mejor pero vamos que muchas más no hay.

Saludos y mucha suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
Gracias por el consejo. Pero ya lo he descartado ya que es un reloj de diario y el precio de la boutique Cartier será elevado y al fin y al cabo hay un montón de artesanos que por menos te hacen una a medida y a tu gusto (la de este es de piel de tiburón). En este caso no voy a ser un purista💵
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan
Atrás
Arriba Pie