• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un rolex

  • Iniciador del hilo especularis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Y yo que siempre miro al suelo nunca encontrarme un Rolex ? :-P
 
  • #29
::cry::... y nunca más se supo nada de...::bye::
 
  • #30
Que historia mas rara.... no se yo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
 
  • #31
Saludos a todos.

Dice que se encuentra un rolex.
Un relojero no se lo puede abrir.
No va a un co rolex para preguntar.
Pregunta sobre el mercado por piezas del reloj.
No vuelve a escribrir


El mal empezamos se me queda un poco corto.
 
  • #32
Jo tîo...que suerte. Yo cuando voy por ahî sòlo encuentro setas. Que importante es el sentido común cuando se entra en un sitio nuevo, de nuevo.



Con pelo o sin pelo, hay bastante diferencia de unas a otras.
 
  • #33
Encontrar algo y quedárselo es un HURTO. Así, sin "paños calientes".

En el mes de julio mi hijo pequeño se dejó en el asiento de un avión su Nintendo 3DS, cuando estaba bajando. Cuando se dio cuenta, volvió a por la maquinita, y ya no estaba:-((. Pues bien, quien se la quedó cometió un delito de hurto. Y luego ya, que funcione o no, que tenga un golpe en el arbolillo, o donde sea es lo de menos.
Si veo algo de valor y me lo quedo, eso se llama hurto. FIN.
No puede llamarse, ¿Cambiarlo de sitio? al fin y al cabo lo cambió al bolsillo, esas cosas no se pueden dejar tiradas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie