• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj militar

  • Iniciador del hilo sumatrano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
creo que hay un seiko militari de este color de 42mm
saludos
 
  • #27
Gracias Jose Ferra, sí es de cuarzo, creo, es muy parecido al TIMEX. Estoy pendiente de ebay aunque con el curro, voy pillado.

Un saludo y de nuevo gracias
 
  • #28
(...)los goer poca critica podemos dar por el precio, estos si que son 100% chinos, pero si conozco algun forero que conozco personalmente que "no son malos, son lo siguiente", tuvo ese con dos segunderos.
el problema que veo a estos chinos automaticos tan baratos es que las cajas suelen ser cromadas, proclives a dejarte la muñeca verde y no suelen estar muy bien hechos, problemas de ajustes de piezas etc.(...)

Pues gracias por la información, desconocía ese dato de que ponen la muñeca verde; tengo cuatro relojes de esa marca, dos de ellos son el modelo militar que he usado casi a diario durante el verano y ni las cajas se han deteriorado ni mi piel ha cambiado de color, pero estaré atento no vaya a ser que me convierta en un siniestro ser reptiliano por utilizar pelucos chinos. En el foro de chinos hay bastantes foristas que tienen el mismo modelo y nadie ha reportado que su muñeca se haya puesto color lagartija. Sobre lo que son lo siguiente a malos, pues tambien te agradezco la información y lo tendré en cuenta, de momento funcionan bien, con un grado más que satisfactorio de regularidad y exactitud. También es posible que haya tenido suerte y me hayan tocado las excepciones de la regla o que mi piel sea especialmente resistente a las emanaciones de los relojes chinos o que, directamente, sea un reptiliano y no haya reparado en ello::bxd::,
 
  • #29
Pues gracias por la información, desconocía ese dato de que ponen la muñeca verde; tengo cuatro relojes de esa marca, dos de ellos son el modelo militar que he usado casi a diario durante el verano y ni las cajas se han deteriorado ni mi piel ha cambiado de color, pero estaré atento no vaya a ser que me convierta en un siniestro ser reptiliano por utilizar pelucos chinos. En el foro de chinos hay bastantes foristas que tienen el mismo modelo y nadie ha reportado que su muñeca se haya puesto color lagartija. Sobre lo que son lo siguiente a malos, pues tambien te agradezco la información y lo tendré en cuenta, de momento funcionan bien, con un grado más que satisfactorio de regularidad y exactitud. También es posible que haya tenido suerte y me hayan tocado las excepciones de la regla o que mi piel sea especialmente resistente a las emanaciones de los relojes chinos o que, directamente, sea un reptiliano y no haya reparado en ello::bxd::,

no hablaba especificamente de los goer, como sabras muchas de estas marcas chinas, estilo cjaba,jaragar, etc... llevan cajas cromadas, y lo peor es que a veces la tapa tambien, y como se levante el cromado, suele haber otro baño como de cobre, que se puede oxidar por sudor y quedarse verde, ciertamente le pasan a algunos mas que otros, y los que no les pasa suelen decir que el resto tiene sudor de alien, jajaja.

no todas esas marcas tienen cajas cromadas, algunas como los baguelsport, mqm, soki, heinris..., buena esta ultima no me acuerdo, suelen llevar cajas de acero bastante decentes, e incluso armis bastantes decentes, aunque claro el precio aumenta un poco, normalmente andanba por unos 20 euros los soki, 25-30 los baguelsport, y casi los 40 los heinrison o como se escriba, tambien es cierto que estos ultimos parecian los de mas calidad. lo malo de estas marcas es que casi todos sus modelos son bastante calcados a los de rolex.

en general, por lo que se puede leer en los foros de estas marcas de bajo de precio, es que los controles de calidad no son muy altos, si la pieza llega bien, no problema, encima suelen estar muy bien ajustados de precision, pero tampoco es raro que lleguen con el rotor que no gire muy bien, agujas que se rozan, etc, en general suelen recomendar que cuando menos complicaciones mejor.

obviamente si se saben ajustar los calibres, diales, etc son muy interesantes, muchos se dedican a modificarlos, y algunos compran algunos modelos simplemente por el movimiento para utilizarlo en algun proyecto, muchos de ellos son clones de el tipico miyota.

obviamente que alguno llegue con problemas no significa que todos sean asi, pero si es cierto que hay mas probalidades.

en tu caso es un alivio que los goer vayan todos bien, y como digo si alguno da problemas, igual te animas a hurgarlo tu mismo. tambien se de alguno que tiene sokis por docenas, y al parecer apenas ha tenido problemas, pero por ejemplo con los baguel si han sido mas comunes, y eso que cajas y armis eran de mas calidad.

lo que quiero decir no era especificamente a los goer, sino a las marcas china low cost en general.

saludos glu.
 
  • #30
Buenas de nuevo, hoy me he conseguido comprar un rejoj. Un automático de la marca hindú HMT. Os mantengo con la duda hasta que lo tunee con la correa NATO en verde.
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie